Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

'Kung Fu Panda 4' lanza nuevo teaser inspirado en 'Dune 2' y emociona a fans [VIDEO]

Po interpreta el papel de Paul Atreides, de 'Dune 2', en nuevo teaser de la película 'Kung Fu Panda 4'.
Po interpreta el papel de Paul Atreides, de 'Dune 2', en nuevo teaser de la película 'Kung Fu Panda 4'. | Fuente: Universal Pictures

¿Po se convertirá en Paul Atreides? Antes de su estreno el 7 de marzo, 'Kung Fu Panda 4' decidió difundir un nuevo corto inspirado en la segunda parte de 'Dune'.

Kung Fu Panda 4 quiere conquistar los cines en su estreno el próximo jueves 7 de marzo. La icónica película animada de artes marciales llega con una nueva aventura de su protagonista Po (Jack Black) quieren deberá sacar a flote todo su talento de maestro espiritual para vencer a la malvada Camaleona (Viola Davis), la nueva villana de la franquicia de Dreamworks.

Precisamente, para ello Universal Pictures, empresa distribuidora del filme, ha lanzado este lunes 26 de febrero un peculiar teaser donde el popular oso panda se convierte por un momento en el personaje de Paul Atreides, de Dune 2, película que se estrenará en los cines una semana antes que Kung Fu Panda 4, y que viene recibiendo excelentes críticas de los medios.

En el registro audiovisual de 47 segundos se ve a Po en medio del desierto, en una de las dunas de Arrakis, con la clásica vestimenta de Paul Atreides de Dune. Seguidamente, se hace un acercamiento al oso panda junto a un sonido y ambientación muy parecidos a los de la película de ciencia ficción.

“La cantidad justa de especias”, señala Po sacando unas especias en un plato para poder comerlas y así “poder controlar el skadoosh”, haciendo referencia a una de las frases del libro de Dune, de Frank Herbert. Del mismo modo, aparece Po siendo atacado por unos conejos pequeños que parecían adorables.

En la última parte del video, se ve a Po y a su amiga, la zorra ladrona Zhen (Awkwafina) alistándose para pelear contra La Camaleona, quien se convierte en los villanos que Po derrotó anteriormente. “No puedes derrotarme (…) Soy cada oponente al que te has enfrentado”, expresa la villana. Finalmente, Po saca todo su coraje para enfrentarse a su versión malvada de La Camaleona. “Un paso atrás. Voy a patearme el trasero”, expresa Po.

Po y a su amiga la zorra Zhen se enfrentan a La Camaleona en 'Kung Fu Panda 4'.
Po y a su amiga la zorra Zhen se enfrentan a La Camaleona en 'Kung Fu Panda 4'. | Fuente: Universal Pictures

Fans expectantes con el nuevo teaser de ‘Kung Fun Panda’

Por otro lado, diversos usuarios y seguidores de Kung Fun Panda se vieron sorprendidos con esta adaptación de la franquicia en su teaser difundido este lunes. 

“Po me recordó al Lobo de la Muerte al principio”, “Están Shen y Kai, esto será genial”, “Este es un crossover que no esperaba”, “Esta película va a ser increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Po se come las especias en el teaser de 'Kung Fu Panda 4' basado en 'Dune 2'.
Po se come las especias en el teaser de 'Kung Fu Panda 4' basado en 'Dune 2'. | Fuente: Universal Pictures

Te recomendamos

'Kung Fu Panda' vuelve tras ocho años

Kung Fu Panda vuelve a colocar una nueva película en los cines luego de ocho años. En efecto, fue en el 2016 cuando la franquicia estrenó Kung Fu Panda 3 siguiendo las aventuras del perseverante panda Po, quien se convierte en maestro espiritual después de renunciar a su título de Guerrero Dragón.

El filme de este 2024, marca el regreso de Jack Black para darle voz a Po, el oso protagonista. En esta ocasión, este simpático personaje se enfrentará a la amenaza de la hechicera Camaleona (Viola Davis), una villana capaz de adoptar cualquier forma.

Las cosas se complican cuando la malvada Camaleona decide mantener sus ojos codiciosos sobre el Bastón de la Sabiduría de Po, que le otorgaría el poder de resucitar a todos los villanos maestros que fueron derrotados en el reino espiritual.

 'Kung Fu Panda 4' se estrenará el próximo jueves 7 de marzo en cines.
'Kung Fu Panda 4' se estrenará el próximo jueves 7 de marzo en cines. | Fuente: Universal Pictures

El elenco de actores de ‘Kung Fu Panda 4’

Kung Fu Panda 4 espera estrenarse el próximo jueves 7 de marzo. La película se hizo bajo la dirección de Mike Mitchell y la producción de Rebecca Huntley. Entre sus protagonistas están: Jack Black como Po, Awkwafina como Zhen, y Viola Davis como la nueva villana La Camaleona.

El reparto también incluye a Dustin Hoffman como Shifu, James Hong como Mr. Ping (el padre adoptivo de Po), Bryan Cranston como Li, el padre biológico de Po, Ian McShane retomando su papel de Tai Lung, y Ke Huy Quan, interpretando a Han, líder de la Banda de Ladrones.

 'Kung Fu Panda 4' marca el regreso de la franquicia a los cines tras ocho años.

'Kung Fu Panda 4' marca el regreso de la franquicia a los cines tras ocho años.Fuente: Universal Pictures

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué dice la OMS sobre casos de Sarampión?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA