Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Anya Taylor-Joy sorprende al aparecer en elenco de 'Dune 2': ¿a qué personaje interpreta?

Anya Taylor-Joy confirma su participación en 'Dune 2' haciendo su aparición en Avant Premiere de Londres.
Anya Taylor-Joy confirma su participación en 'Dune 2' haciendo su aparición en Avant Premiere de Londres. | Fuente: Instagram (anyataylorjoy)

La actriz de 'Mad Max: Furiosa' apareció en el Avant Premiere de Londres de 'Dune 2' junto con Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, entre otros. Película se estrenará el 1 de marzo.

Anya Taylor-Joy sorprende con su aparición en el Avant Premiere de Dune 2. | Fuente: Instagram (anyataylorjoy)

Dune 2, la icónica película de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, está muy cerca de su estreno en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 1 de marzo y como parte de su presentación, todo el elenco de producción y actuación estuvo en el Avant Premiere de Londres. 

En efecto, fue en la alfombra roja del evento realizado el último jueves que se presentaron ambos actores que encarnan a los personajes Paul Atreides y Chani. Además, estuvieron presentes otras estrellas de la secuela del filme Dune como Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux, Josh Brolin, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, entre otros. Sin embargo, la gran sorpresa fue la aparición de Anya Taylor-Joy.

La reconocida actriz de 27 años, ganadora de un Globo de Oro por la miniserie Gambito de dama, confirmó su participación en Dune 2 luego de varios meses de rumorearse su actuación en la segunda parte de la saga dirigida por Denis Villeneuve. Anya Taylor-Joy estuvo cubierta de una túnica blanca que la cubría hasta su cabeza.

Anteriormente, los seguidores se percataron que Dune 2 estaba en la lista de películas de Anya Taylor-Joy. De acuerdo con información de Variety, el filme se eliminó, pero volvieron a aparecer capturas de pantalla de la película con la actriz circulando en redes sociales.

Por su parte, Anya Taylor-Joy, quien protagonizará la nueva película de Mad Max, Furiosa, se mostró entusiasta de poder unirse a la franquicia de Dune. “Es un sueño hecho realidad (…) Los libros son increíbles, pero con este elenco y con el director Denis Villeneuve, no hay nada mejor”, declaró a Warner Bros en una entrevista para el TikTok de la cadena.

Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz y modelo estadounidense.
Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz y modelo estadounidense. | Fuente: Instagram (anyataylorjoy)

Te recomendamos

¿Qué personaje hará Anya Taylor-Joy en Dune 2?

Anya Taylor-Joy estará en la película Dune 2 sumándose así a las nuevas incorporaciones como Léa Seydoux, quien interpretará a Margot Fenring y Austin Butler que hará de Feyd-Rautha. En el caso de Anna todavía se desconoce al personaje que hará en la película.

Sin embargo, Cinemanía apunta a que Anya Taylor-Joy podría hacer de Wensicia Corrino, la hermana de la Princesa Irulan, interpretada por Florence Pugh, otra actriz que se incorpora a la película.

"Se trata de hija del Emperador Paddishah Shaddam IV, quien tras la muerte de su padre se hace cargo de la Casa Corrino hasta la mayoría de edad de su hijo, Farad'n Corrino", señala el portal especializado en cine.

¿De qué trata la película de ciencia ficción Dune 2?

Dune 2 es la segunda parte de la película estrenada el 2021 y que forma parte de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert. El primer filme, distribuido por Warner Bros, recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla desde su estreno por lo que Denis Villeneuve ahora buscará sobrepasar el éxito con su segunda parte.

“Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido”, se lee en la sinopsis oficial.

Dune 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

Dune 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de marzo.Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA