Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

'Madame Web' registra el peor estreno de una película relacionada con Spider-Man, superando a 'Morbius'

'Madame Web', protagonizada por Dakota Johnson, recaudó 26 millones de dólares en su primer fin de semana.
'Madame Web', protagonizada por Dakota Johnson, recaudó 26 millones de dólares en su primer fin de semana. | Fuente: Sony Pictures

Mientras que la película biográfica Bob Marley: One Love lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá, el estreno de Madame Web consiguió los peores números de cualquier película relacionada con el Hombre Araña.

Durante el último fin de semana, Bob Marley: One Love lideró la taquilla estadounidense con una recaudación de 27,7 millones de dólares. En contraste, el anticipado debut de Dakota Johnson como superhéroe en Madame Web sufrió uno de los peores estrenos para una película basada en un personaje de Marvel.

Con un presupuesto aproximado de 70 millones de dólares, la película biográfica sobre Bob Marley, dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben-Adir, ofrece un vistazo íntimo a la vida del legendario músico durante la grabación de su icónico álbum Exodus en 1977.

En un comunicado, Ziggy Marley, hijo del fallecido intérprete de música reggae, expresó su gratitud diciendo: "Agradecemos a todos por acoger esta película y por ayudar a difundir el mensaje de un solo amor". Además, aclaró: "Esta película no se trata de lo que hizo Bob Marley, sino de quién fue realmente".

¿Qué pasó con Madame Web?

Madame Web no tuvo la misma suerte en la taquilla. Según Box Office Mojo, la película recaudó 15,2 millones de dólares durante el fin de semana, convirtiéndose así en el peor estreno de Sony para una película relacionada con Spider-Man.

Anteriormente, la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse logró recaudar 34,4 millones de dólares en su estreno, mientras que el live action Morbius alcanzó los 39 millones de dólares en taquilla.

Además, la cinta dirigida por S.J. Clarkson es la primera cinta basada en una propiedad de Marvel que no debuta en el número 1 desde la infame Fantastic Four (2015), protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Top 10 de las películas más taquilleras

  1. Bob Marley: One Love - $27,7 millones
  2. Madame Web - $15,2 millones
  3. Argylle - $4,7 millones
  4. Migration - $3,8 millones
  5. The Chosen - $3,4 millones
  6. Wonka - $3,4 millones
  7. The Beekeeper - $3,3 millones
  8. Anyone But You - $2,4 millones
  9. Lisa Frankenstein - $2 millones
  10. Land of Bad - $1,8 millones


(*) Las cifras recogen los datos del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

¿De qué trata Madame Web?

Dakota Johnson incursiona en el género de superhéroes interpretando a Cassandra Web. Pero no lo hace sola. Le acompañan en esta emocionante aventura Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced, la joven actriz de origen peruano que viene triunfando en Hollywood.

En Madame Web, Johnson asume el papel de una paramédica en Manhattan que adquiere la habilidad de prever el futuro y la utiliza para cambiar su destino. Enfrentada a revelaciones sobre su pasado, establece una conexión con tres jóvenes destinadas a grandes cosas, siempre y cuando puedan sobrevivir a las ambiciones de Ezequiel Sims, interpretado por Tahar Rahim.

¿Madame Web tendrá una secuela?

La actriz de origen peruano Isabela Merced interpreta a Anya Corazon en Madame Web. Aunque esté emocionada por este papel, reconoce que el destino de su personaje depende del éxito de la película y de las decisiones que tome Sony.

"Si dependiera de mí, tener una secuela, sería con este equipo de chicas y quizás con otros superhéroes, con un gran equipo de arañas. Me encantaría eso. Sería muy lindo tener una película sola de Anya Corazon, pero yo creo que prefiero quedarme en este equipo de mujeres, porque me encanta estar con ellas", dijo a RPP.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Contra viento y marea logramos sacar el podcast sobre la película más comentada de las últimas semanas "El Joker". Juan Carlos Vizcarra, Renato León, Diego Pajares y Laura Amasifuen debaten sobre el último trabajo de Joaquín Phoenix ¿es su mejor película? ¿es el mejor Joker? ¿será nominada a los premios Oscar? ¿Qué pasará? escucha el nuevo episodio de Entendí Esa Referencia.

Entendí esa referencia | podcast
EER 2X05 El Joker ¿es realmente una gran película?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA