Capitana Marvel
"Capitana Marvel 2" será la secuela de la película protagonizada por Brie Larson. | Fuente: Marvel Studios

¡“Capitana Marvel 2” sigue adelante con su desarrollo! Pese a la pandemia y la falta de anuncios habituales en la Comic-Con, Marvel Studios continúa trabajando en sus películas para poder estrenarlas según su calendario programado. Ahora, la secuela protagonizada por Brie Larson ya tiene a su directora.

De acuerdo al reporte de Deadline, Nia DaCosta, directora de la aún no estrenada —por la COVID-19­— “Candyman”, se encargará de la continuación de “Capitana Marvel. El reboot de la película de terror, la tercera producción de la cineasta, se ha visto afectado por los cierres de los cines en el mundo.

Con una corta filmografía, DaCosta ha sorprendido a la crítica con su primer largometraje “Little Woods”, protagonizada por Tessa Thompson, actriz que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Debido a la pandemia, su más reciente trabajo, “Candyman”, no ha podido ser expuesto, aunque las expectativas eran muy altas.

“Aunque el estudio se reunió con varios individuos, DaCosta parecía tener la ventaja inclusive cuando ella y otros se reunieron durante el fin de semana con el jefe de Marvel, Kevin Feige”, detalla el portal.

El guion de Capitana Marvel 2estaría a cargo de Megan McDonell, quien también trabajó en la serie “WandaVision”, próxima a estrenarse en la plataforma Disney+. Mientras que, es completamente seguro que Brie Larson retornará para ponerse en la piel de Carol Danvers nuevamente.

¿QUÉ HISTORIA ABARCARÁ “CAPITANA MARVEL 2”?

Capitana Marvel se unió a las películas de Marvel siendo la primera superheroína en tener su proía cinta en solitario y fue un rotundo éxito. La primera entrega, codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, procuró ser enfocada en una historia sobre una mujer con pocos recuerdos de su pasado, pero con un gran poder por descubrir.

El personaje, interpretado por Brie Larsontambién apareció en “Avengers: Endgame”, luchando contra el propio villano Thanos. Al formar parte de esta narrativa, no se conoce si la esperada “Capitana Marvel 2” se ubicará antes o después de los hechos ocurridos en esta batalla.