Matt Damon
Matt Damon vuelve al universo Marvel con "Thor 4: Love and Thunder". | Fuente: Marvel Studios | Fotógrafo: MARVEL

Nuevas movidas en el universo Marvel. Tras confirmarse el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, y la incorporación de Christian Bale como un misterioso villano, ahora los medios australianos apuntan a que Matt Damon volverá a las películas como fichaje de "Thor: Love and Thunder".

El actor ya hizo un pequeño cameo en "Thor: Ragnarok", donde interpretaba a Loki en una función teatral en Asgard. The Daily Mail habló con él sobre los protocolos sanitarios para entrar en Australia, donde se está filmando actualmente la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth. 

Él llegó con su familia a Sídney, en un avión privado, y de allí fueron llevados para pasar cuarentena. "Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses", dijo Matt Damon.

"Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena", agregó. Los medios del país confirman su llegada para la cinta de Marvel.

Dados sus antecedentes con el director Taika Waititi y con la franquicia, señalan que tendrá algún papel en "Thor: Love and Thunder" aunque solo sea un cameo como ocurrió en "Ragnarok".

SU CAMEO EN "RAGNAROK"

Cuando se reveló su breve participación en la tercera película de Thor, Matt Damon reveló a Collider que estaba completamente preparado para el rol, lo que quiere decir que no le importaría repetir en el universo Marvel. "Chris Hemsworth acaba de llamarme, y Taika me llamó. Soy muy amigo de esos tipos", explicó.

"Me presentaron la idea, que básicamente era interpretar a un actor de teatro comunitario intergaláctico que puede 'sacar a la luz la fantasía del personaje de Tom Hiddleston', y me pareció surrealista", añadió. "Pensé que era genial, divertido y fácil de hacer".

"Thor: Love and Thunder" tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022 dentro de la Fase 4 del Universo Marvel, que ya ha arrancado con el estreno en Disney+ de la serie "WandaVision". (Europa Press)