Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

'Naruto' ya tiene director para su nueva película live-action: el cineasta Destin Daniel Cretton

'Naruto' ya viene preparando su producción de la mano del director Destin Daniel Cretton.
'Naruto' ya viene preparando su producción de la mano del director Destin Daniel Cretton. | Fuente: TV Tokyo

¡Confirmado! Naruto Uzumaki llegará pronto a los cines de la mano de Destin Daniel Cretton, quien recibió el respaldo del creador de 'Naruto', Masashi Kishimoto.

Naruto, la nueva película live-action desarrollada por Lionsgate, ya tiene a su director y guionista con el fin de que pronto las aventuras del ninja Naruto Uzumaki puedan llegar a la pantalla grande sorprendiendo a los millones de fanáticos del personaje japones creado por Masashi Kishimoto y que se estrenó por primera vez en televisión en el 2002 en Tokyo TV.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se trata del cineasta Destin Daniel Cretton, quien dirigió la película de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Sin embargo, esa no es la única función que tendrá en Naruto, el portal estadounidense señaló que el director de 45 años también escribirá la adaptación del manga a la pantalla grande.

Destin Daniel Cretton producirá la película de Naruto junto a Jeyun Munford por medio de su compañía, Hisako. Ambos se unen a los productores Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu (Borderlands). Del mismo modo, trabajarán con Jeremy Latcham, encargado de la adaptación del videojuego ‘Calabozos y Dragones’.

En noviembre pasado, un informe de Variety confirmó que el nuevo filme de Naruto, ya se encuentra en desarrollo a cargo de Lionsgate, compañía que ya había anunciado la realización del nuevo live-action en el 2015 con el fin de llevar al cine una versión humana del manga creado por Masashi Kishimoto y Michael Gracey en 1996.

El mismo medio reveló que la escritora Tasha Huo será una de las guionistas. Huo es conocida por sus trabajos en la adaptación de ‘Red Sonja’ y la serie animada ‘Tomb Raider’. La guionista haría el libro de la película que será supervisada por el propio Kishimoto.

Naruto, Sasuke y Zakura son los tres protagonistas de la popular serie 'Naruto'.
Naruto, Sasuke y Zakura son los tres protagonistas de la popular serie 'Naruto'. | Fuente: TV Tokyo

Te recomendamos

Destin Daniel Cretton tiene el respaldo del creador de 'Naruto'

Destin Daniel Cretton cuenta con el respaldo de Masashi Kishimoto, creador del personaje de Naruto. Fue el propio Kishimoto quien, por medio de un comunicado, señaló que cuando se enteró que Cretton era el elegido, consideró que sería "el director perfecto para Naruto".

“Después de disfrutar de sus otras películas, comprendí que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas. Me convencí de que no hay otro director para Naruto”, recalcó Kishimoto, quien resaltó que cuando conoció a Cretton descubrió en él “a un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar aportaciones”. “Sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”, añadió.

Por su parte, el presidente de Lionsgate, Adam Fogelson, precisó: "Este clásico del manga es amado por millones de fanáticos en todo el mundo, y Destin Daniel Cretton ha brindado una visión para la película que creemos que entusiasmará a esa enorme base de fanáticos, así como a aquellos que son nuevos". 

Destin Daniel Cretton fue el director de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

Destin Daniel Cretton fue el director de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.Fuente: Wikipedia

Naruto: ¿de qué trata el anime japonés?

Naruto es un anime de televisión muy conocido en todo el mundo por su historia de superación, amistad, y rivalidad entre sus personajes. La serie animada estuvo a cargo del director Hayato Date quien entregó un total de 720 episodios en dos partes: ‘Naruto’ estrenada el 2002 y ‘Naruto: Shippūden’, difundida en 21 temporadas entre el 2007 y 2017.  

Según la sinopsis oficial, el protagonista Naruto Uzumaki es un muchacho que sueña en convertirse en un líder de su aldea (Hokage), meta que le será muy difícil por tener a Kurama, una de las bestias con cola más amenazantes del mundo ninja, en su interior. “Por culpa de ese poder, Naruto pasa a una dura infancia con desprecio y negación por parte de sus vecinos de la aldea de Konoha”, se lee.

Naruto será adaptada a una nueva película live-action por Lionsgate.

Naruto será adaptada a una nueva película live-action por Lionsgate.Fuente: TV Tokyo

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la situación del Dengue en el Perú?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA