Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los hermanos Russo mostraron su "respeto" a Zack Snyder por su versión de "La Liga de la justicia"

Joe y Anthony Russo revelaron que estarán atentos al estreno del
Joe y Anthony Russo revelaron que estarán atentos al estreno del "Snyder Cut". | Fuente: IMDB / The IMDb Show

Los hermanos Russo, directores de las cintas de Marvel, enviaron un caluroso mensaje a Zack Snyder por su versión de "Justice League" que se estrena este 18 de marzo por HBO Max.

Los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores de Marvel, le enviaron un caluroso saludo a Zack Snyder por el estreno de su versión de la cinta de DC Comics, "Justice League" ("La liga de la justicia"), denominada "Snyder Cut" por los fans.

Desde su cuenta en Twitter, los hermanos Russo compartieron un mensaje en el que se reconocían como rendidos admiradores de las cintas del corte del "Snyder Cut". "De dos adictos a los superhéroes a otro, tan emocionados de que tu visión se haya hecho realidad", escribieron al principio.

Seguidamente, las mentes maestras detrás de la franquicia de "Avengers" mostraron su deferencia hacia Zack Snyder. "Mucho respeto. Estaremos mirando junto con todos los demás...", concluyeron en alusión al lanzamiento del "Snyder Cut", previsto para el 18 de marzo a través de HBO Max.

Como se recuerda, la versión de "La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder conserva al elenco original, compuesto por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, pero también cuenta con nuevos villanos, tramas distintas y otros personajes.

¿Cómo ver el "Snyder Cut"?

El esperado "Snyder Cut" será lanzado a nivel mundial este jueves 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en HBO, por ejemplo, en España. En territorio latinoamericano, podrás ver la "Liga de la justicia" por medio de Apple TV, Google Play Películas, Cinépolis Klic y más. Si cuentas con DirecTV, lo puedas ver en su formato Cinema, previo pago.

En México, el "Snyder Cut" será lanzado a partir de la 1:00 a.m. (2:00 a.m. horario peruano). Para los demás países de la región, la versión del cineasta Zack Snyder sería lanzada a la misma hora que en territorio azteca mediante la modalidad de alquiler hasta el 7 de abril.

Perú: Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirecTV

Ecuador: Apple TV, Google Play y DirecTV

Colombia: Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirecTV

Argentina: Apple TV, Google Play y DirecTV

Chile: Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirecTV

Bolivia: Apple TV y Google Play

Venezuela: Apple TV y Google Play

México: Tienda Prime Video, ClaroVideo, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Izzi, TotalPlay y Megacable

Estados Unidos: HBO Max

Hay que tener en cuenta que esta película del grupo de héroes de la casa DC tendrá una duración mayor a las cuatro horas y con siete capítulos.

Es más, el mismo director dio cuenta de una guía para poder ver la cinta. En conversación con la youtuber Grace Randolph sostuvo que al término del cuarto capítulo, sería bueno tener una pausa para ir al baño o para recargar popcorn.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA