Spider-Man de Tom Holland se sumará al Universo de Marvel de Sony. | Fuente: Composición

Las esperanzas de los fanáticos de las películas de Marvel por retener a Spider-Man en su universo cinematográfico parecen esfumarse, debido a que el estudio Sony Pictures ─dueño de los derechos del superhéroe─ ya tiene planes para continuar con el éxito de su personaje.

Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, habló al respecto con "Variety" y señaló que "la puerta está cerrada, de momento" al referirse a las negociaciones con Disney.

El ejecutivo también elogió el trabajo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, pero señaló que el éxito de Spider-Man (bajo la interpretación de Tom Holland) no se le puede atribuir solamente a la mano de Marvel.

"Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo... La gente de Marvel es increíble, tenemos un gran respeto por ellos; pero por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo", señaló.

VENOM ESTÁ DE VUELTA

Asimismo, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, precisó que ya tienen planes para incluir el personaje de Spider-Man en el Universo Marvel de Sony, el cual inició con la cinta "Venom", protagonizada por Tom Hardy.

"Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí", aseguró.

En febrero de 2019, Sony inició la grabaciones de la cinta "Morbius", la cual tendrá en el rol principal de este antihéroe a Jared Leto. Además, ya trabajan en "Venom 2" y en una película sobre los Seis Siniestros.

Sin duda, la llegada de Spider-Man le dará sentido al Universo Marvel de Sony.

Sepa más:
¿Qué opinas?