Ben Affleck espera un gran Batman de Robert Pattinson: "Lo va a hacer fenomenal"

Affleck, el último actor que dio vida a Batman en el cine, brindó su apoyo a su colega, quien protagonizará la siguiente cinta sobre el superhéroe. 

Ben Affleck espera un "gran" Batman de Robert Pattinson. | Fuente: Europa Press

Ben Affleck, el último actor que dio vida a Batman en el cine, expresó su apoyo a su colega Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero Oscuro en el próximo filme sobre el superhéroe dirigido por Matt Reeves.

"Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal", afirmó Affleck según recoge el portal Screenrant. El artista, que ha confesado haber "perdido la pasión" por el personaje después de su partipación en "Liga de la Justicia", sostuvo que "la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo".

El proyecto original para "The Batman" iba a contar con el actor no solo como protagonista, sino como guionista y director de la película. Sin embargo y a pesar de contar con un guion que, aparentemente, ha despertado gran expectativa entre quienes lo han leído, él decidió abandonar el proyecto. Así es como llegó Robert Pattinson a obtener la capa y capucha. 

Tras "Liga de la Justicia", Affleck perdió el interés en "The Batman". | Fuente: Warner Bros

¿POR QUÉ ABANDONÓ LA CINTA?

Según el portal, el intérprete no solo perdió su entusiasmo tras "Liga de la Justicia" por las reescrituras de guion, nuevas escenas a grabar y la salida del director Zack Snyder. Sino que también debió hacer frente a su alcoholismo.

Ben Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción a la bebida, algo que, según el propio actor, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo para un nuevo Batman que llegará a la pantalla grande en junio del 2021.

Dirigida por Matt Reeves, la cinta sobre el Caballero Oscuro acompañará a un joven Bruce Wayne, ahondando en su faceta como detective, e incluirá míticos villanos de DC Cómics como Catwoman (Zoë Kravitz), Pingüino (Colin Farrell ) y Enigma (Paul Dano). Completan el reparto Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro como el mafioso Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson. (Europa Press)

¿Qué opinas?