Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, nuevos títulos de películas y series se han sumado a la casa del ratón Mickey. Y con ello, personajes que bien podrán ser parte de la larga lista de princesas Disney ─así como la princesa Leia se integró en su momento─ al lado de las clásicas Blanca Nieves o Ariel.

Anastasia: Por años los fans de esta película tuvieron que aclarar que "Anastasia" no era una cinta de Disney... ya no más. La gran duquesa y última sobreviviente de la masacre de los Romanov encaja perfectamente en el molde: ya tiene el título, las pegajosas canciones, un enemigo que lidia en las artes oscuras y el galán (aunque sea un estafador).

Neytiri (Zoe Saldana): Princesa del clan Omaticaya y futura sacerdotisa de la tribu. El personaje de "Avatar", cuya segunda y tercera parte por fin se grabaron, está lista para tomar su nuevo lugar en la lista.

Chanel Oberlin (Emma Roberts): La protagonista de la serie "Scream Queens" no tendrá el título, pero sí la riqueza, el buen gusto en la moda y la actitud de una "reina". Noserán las cualidades que comparten la mayoría de princesas de Disney, pero sería una bocanada de aire fresco.

Annabeth Chase (Alexandra Daddario): Es la hija de la diosa Atena en las cintas de "Percy Jackson". Si se incluyó a Meg (pareja de Hércules), no hay razón para que ella no sea también una princesa de Disney.

Princesa Tilda de Suecia (Hanna Alström): Su comportamiento en "Kingsman" la aleja de sus contrapartes pero... ya es de la realeza; por lo que las reglas la convertirían instantáneamente en princesa de Disney. Puede que Mickey Mouse no esté muy contento con esto. 

Sepa más: