La cinta nos contará como Carol Danvers se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo Marvel. | Fuente: Marvel

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es el que presenta el  final de la Fase 3 del MCU, después del estreno de Avengers Infinity War”. “Capitán Marvel es la clave para el inicio de su Fase 4, cinta que llegará a la gran pantalla en marzo del 2019.

La cinta nos contará como Carol Danvers se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo Marvel, pero sin mostrar muchos detalles sobre sus orígenes pues vemos al personaje interpretado por Brie Larson dominando algunos de sus poderes y acompañada de la Starforce, un grupo militar Kree.

La película está ambientada en los 90 y, como muestra su avance, se pueden apreciar icónicos lugares de la época como un local de renta de videos. Además, eso no permite ver a un Nick Fury mucho más joven, antes de perder su ojo derecho y sin tener el puesto de director de S.H.I.E.L.D. En el tráiler también podemos ver escenas en el espacio, dónde se ven los primeros Skrulls, los eternos rivales de los Kree. 

 La importancia de Capitán Marvel tras los sucesos de "Avengers: Infinity War" es clave: la escena post-créditos de la cinta así lo dejó en claro. La cinta terminó su etapa de rodaje en julio de este año. Esta película ha sido anunciada como una de las claves para la entrega final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Clarck Gregg, Lee Peace y Djimon Hounsou. Este se estrenará en marzo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?