Zac Efron: Después de su visita a Perú ¿en qué película está trabajando?

El actor, que estuvo en Lima e Iquitos para grabar un documental de Netflix, protagonizará la cinta "Extremely wicked, shockingly evil and vile". Se publicaron las primeras imágenes donde se transforma en el asesino de mujeres, Ted Bundy.

Tras su paso por Lima e Iquitos, para grabar parte de un documental de Netflix, veremos a Zac Efron en un nuevo proyecto: la película "Extremely wicked, shockingly evil and vile".

En la cinta, el actor interpretará a Ted Bundy, quien asesinó a 36 mujeres en Estados Unidos durante la década de los 70. Se acaban de publicar las primeras imágenes del intérprete caracterizado. 

En la primera foto, Zac Efron aparece transformado en el asesino. Él está celebrando el cumpleaños de su hija y empuña un cuchillo para partir la torta. Lo acompaña su pareja Elizabeth Kloepfer (interpretada por Lily Collins). En la otra, aparece en la corte.

"Extremely wicked, shockingly evil and vile", aún sin fecha de estreno, se centrará en la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de su pareja Elizabeth, quien se negó a creer la verdad sobre él durante varios años. 

Ver esta publicación en Instagram

Ready for Sundance! #extremelywickedshockinglyevilandvile

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

SU PASO POR LIMA

Zac Efron llegó a noviembre a Perú para grabar un documental sobre biopiratería para Netflix. Él se reunió con miembros del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el Centro Internacional de la Papa(CIP) y representantes de las comunidades de Iquitos para información del documental. 

Además, el actor paseó skate junto al reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño del restaurante Central. Ambos comentaron sobre los superalimentos, tema que sería parte del proyecto para Netflix.

¿Qué opinas?