Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Papá Youtuber" para el mundo: La comedia peruana tendrá remakes en Francia y España

La cinta
La cinta "Papá YouTuber", protagonizada por Carlos Carlín, tendrá dos remakes hechos en Francia y España. | Fuente: Captura de pantalla

"Papá Youtuber" llegará a los mercados de Francia y España con sus propias versiones. Como se recuerda, la película estuvo protagonizada por Carlos Carlín y Gianella Neyra.

"Papá Youtuber" llegará a los mercados de Francia y España. La comedia, protagonizada por Carlos Carlín, tendrá remakes hechos para ambos países, indicó el portal Deadline. El primero se producirá con Studiocanal y el segundo con YouPlanet Films.

La agencia argentina FilmSharks vendió los derechos para los remakes de la película peruana. Guid Rud, el CEO de la compañía, explicó el interés del mercado internacional por este género.

"Las comedias familiares de alto concepto siempre están en demanda para los estrenos de vacaciones y verano. Lo hacen bien en taquilla y en plataformas streaming", señaló.

Como ejemplo, brindó el caso de la versión española de "10 días sin mamá" (basada en la cinta argentina). "El remake italiano también fue un éxito y su secuela fue uno de los títulos más populares de Amazon en Italia durante la Navidad cuando los cines estaban cerrados", apuntó.

Esta no es la primera vez que "Papá Youtuber" genera interés en el mercado internacional que apuestan por sus propias versiones. A fines del 2019, los derechos fueron vendidos a Colorado Films en Italia. También hubo conversaciones con Cinépolis en México, pero no prosperaron.

EL PAPÁ YOUTUBER

Papá Youtuber”, dirigida por Fernando Villarán, presenta las divertidas situaciones a las que un padre sin trabajo (Carlos Carlín) es capaz de llegar para sacar adelante a sus seres queridos. Para convertirse en youtuber, necesitará la ayuda de sus dos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

La película contó con la participación de conocidos rostros como Manuel GoldGianella Neyra, Paul Vega, Pelo Madueño, Jely Reátegui, Emilram Cossio y otras figuras nacionales. Su estreno se dio en abril de 2019.

Fernando Villarán también es conocido por dirigir filmes como “Viejos amigos” y “Guerrero”, mientras que el guion fue coescrito por Gonzalo Ladines, responsable de “Como en el cine” y “Los Cinéfilos”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA