“Tengamos la fiesta en paz” se estrena el 8 de diciembre en salas peruanas de cine

La película es una comedia musical familiar de navidad, producida por INFINITO+1 y dirigida por el cineasta español Juan Manuel Cotelo, que busca dar un mensaje actual, divertido y a la vez profundo sobre la importancia que tiene la familia para el presente y futuro de nuesta sociedad. El film es apto para ir con toda la familia.

Úrsula Delgado

Úrsula Delgado

COMPARTE

Juan Manuel Cotelo, fundador de la productora INFINITO+1, escogió abordar para su quinta película un tema medular como es la familia. “Tengamos la fiesta en paz” es una comedia musical de navidad que tiene como protagonistas unos esposos en conflicto y el esfuerzo de sus tres hijos y la abuela por reconciliarlos.

“Tengamos la fiesta en paz”, película de ficción escrita y dirigida por Cotelo, se estrenará en Perú el próximo jueves 8 de diciembre en salas de cine de Cinemark-Perú. El film ha sido estrenado con éxito en más de quince países incluido España, Francia y Croacia, así como México y diversos países de América.

Esta comedia musical de navidad, apta para toda la familia, actúan, bailan y cantan, actores como Teresa Ferrer y Carlos Aguillo, quienes interpretan a los esposos; la pianista y compositora, Mánen García, como la abuela; Eva Bravo, Juan Sánchez y Ana Bravo, como lo hijos. Cotelo tiene un papel de villano.

Según Cotelo, “en INFINITO+1, hemos producido una película sobre la familia, porque no nos conformamos con ser espectadores pasivos de tantas rupturas familiares, sino que deseamos ser parte de la solución a esta pandemia que provoca un dolor profundo a cualquier adulto o niño que la padezca”.

Película “Tengamos la fiesta en paz” es una comedia musical de navidad recomendada para ir con toda la familia. | Fuente: Difusión Infinito+1

“A través del cine con valores individuales, familiares y sociales, apostamos por promover de modo amable la unidad familiar, no como ideal utópico de épocas pasadas, sino basándonos en la experiencia de tantas familias unidas, hoy, cuyo testimonio es una invitación a la esperanza, para cualquier familia”, señaló en www.infinitomasuno.org.

Hasta el momento la película se estrenará en Lima y Arequipa, y se mantendrá en cartelera, por lo menos, una semana. La permanencia de la película en cartelera dependerá de la asistencia durante los primeros días de estreno, es decir, el 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Para pedir que la película se estrene en tu ciudad debes comunicarte con Cinemark Perú de tu ciudad o escribir a: https://www.tengamoslafiestaenpaz.com/peru/. Si cuentas con un grupo grande de mínimo 50 personas para ver la película en una función privada en salas de cine en Cinemark-Perú escribe a ​cuentascorporativas@cinemark-peru.com

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

Sepa más:

MÁS COLUMNISTAS VER TODOS