Meghan Markle demostró todo su cariño para con su esposo, el príncipe Harry, durante la función benéfica del musical "Hamilton". De manera espontánea, ella lo llamó por un cariñoso apodo que hizo sonrojar a su marido.

Tanto la pareja como el elenco de "Hamilton" se encontraban en el escenario para las fotos de rigor. Al momento de posar, la ex actriz se encontraba delante del duque de Susex. Preocupada por taparlo, le preguntó: "¿puedes ver, mi amor?".

Las reacciones no se hicieron esperar. Los actores del musical estallaron en un "oh" colectivo, Meghan Markle sonrió y rió (algo nerviosa) para luego llevarse la mano al corazón. En tanto, el príncipe Harry se sonrojó. 

| Fuente:

Pero él también tiene un apodo para su esposa. En la recepción de los Juegos Invictus en Londres, se le escuchó llamarla varias veces 'Meg'. 

Durante la función del musical, el nieto de la reina Isabel II sorprendió al público londinense al arrancarse a cantar, brevemente, la primera línea del tema "You'll Be Back" que, en la obra, canta su antecesor, el rey Jorge III.