El concurso de belleza más importante del mundo se realiza en Bangkok, Tailandia. Virginia Limongi, la reina ecuatoriana, es una de las favoritas para coronarse en el certamen internacional.
La gala final de Miss Universo 2018 ha llegado. Las reinas latinoamericanas son las grandes favoritas para luchar por la corona del certamen internacional, entre ellas Virginia Limongi, la representante ecuatoriana. La peruana Romina Lozano y miss España Ángela Ponce ─protagonista de todos los titulares en los últimos días─ son otras destacadas participantes.
Virginia Limongi es una modelo que nació en Portoviejo, provincia de Manabí. Esta reina de ascendencia italiana ha participado desde temprana edad en diversos concursos de belleza.
Ella ha trabajado como modelo en México, India, Sudáfrica y Filipinas. Antes de ser coronada Miss Universo Ecuador, fue galardonada como Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.
ASÍ SE SELECCIONA A LAS 20 SEMIFINALISTAS
PRevio a la gala final, hemos visto a las misses Romina Lozano (Perú), Ángela Ponce (España) y Yuumi Kato (Japón), entre otras, desfilar en traje típico, de noche y de baño.
Desde su llegada a Tailandia, dos semanas antes de la final, las candidatas compiten en eventos premilinares que incluyen una entrevista con miembros del comité de selección.
También pasan por la pasarela para tres pruebas: en traje típico, de baño y de noche. Por cada uno van sumando puntos lo que aumentará sus posibilidades de convertirse en semifinalistas.
Comparte esta noticia