Red Bull Argentina 2020
Tata se corona como bicampeón de la Final Nacional de la Red Bull Argentina 2020. | Fuente: Captura de pantalla

¡Tata bicampeón! La final nacional de la Red Bull Argentina 2020 estuvo lleno de freestyle y estilo. La última batalla se dio entre Tata, representando la vieja escuela, y Wolf, quien quedó como subcampeón por segundo año consecutivo.

Con el formato de 4x4 de 120 segundos libre y más una réplica, los jurados escogieron al participante -que también fue jurado de la FMS de su país-, como el triunfador. El último ganador del evento en el 2019, Trueno, fue quien le entregó la medalla de oro.

Tras esta victoria, Tata representará a Argentina en República Dominicana el próximo 12 de diciembre en la final internacional. Asimismo, Mecha, que logró vencer a Klan, ocupó el tercer puesto y eso le da el pase directo para la próxima Red Bull.

“Lo único que voy a decir, más allá de cómo he rapeado hoy, le quiero agradecer a mi mujer por bancar esta decisión, por decirme ‘Andá por eso’, a mis hijos porque toda la vida creyeron en mí y a todos ustedes por respetarme, por siempre bancarme. Voy a tratar de representarlos lo más fuerte que pueda, muchachos”, dijo Tata al recibir la bandera de su país y los aplausos de sus compañeros.

Los MCs clasificados hasta el momento son: Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo LiricalSkoneYartzi, Stick, Mac y aún falta saber el ganador de la Final Nacional de Uruguay (28 de noviembre). También competirán los ya clasificados del 2019.

FINAL

Tata vence a Wolf tras una réplica

TERCER Y CUARTO PUESTO

Mecha vence a Klan tras una réplica

SEMIFINAL

Tata vence a Mecha tras una réplica

Wolf vence a Klan tras una réplica

CUARTOS DE FINAL

Tata vence a MP tras dos réplicas

Mecha vence a Nacho tras dos réplicas

Klan vence a Cacha

Wolf vence a Thiago

OCTAVOS DE FINAL

Tata vence a Kusa

MP vence a Zaina

Mecha vence a Roma

Nacho vence a Brasita

Cacha vence a Stuart tras una réplica

Klan vence a Sub tras dos réplicas

Thiago vence a Acru tras una réplica

Wolf vence a Dani tras una réplica

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.