Denisse Dibós se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Sofía Rocha. | Fuente: Instagram

La actriz Denisse Dibós se pronunció sobre el sentido fallecimiento de Sofía Rocha, quien fue hallada sin vida este lunes en su casa en San Miguel. Ambas compartieron reparto en la película "A los 40".

"Estamos todos en shock, nadie sabe nada. Es una pérdida terrible para el teatro, el cine y la televisión peruana (...) No éramos muy cercanas, pero siento mucho aprecio y admiración por ella", dijo Denisse Dibós a RPP Noticias.

Denisse Dibós también recordó que hace unos años Sofía Rocha participó de un taller de teatro musical dictado por ella. "Era una mujer súper talentosa y camaleónica. Era muy generosa en el trabajo. Una pena terrible, lo que ocurrió", agregó la actriz.

Finalmente, la intérprete reflexionó sobre lo difícil que es, muchas veces, para los actores lidiar con sus sentimientos ante el ojo público.

"Hay momentos en los que uno se cae y no porque somos artistas tenemos que estar todo el tiempo con la sonrisa de payasita diciendo que todo está perfecto porque no es así. La vida es difícil para todo el mundo", concluyó.

¿Qué opinas?