La empresa Telefónica se une a la colecta de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Además de la llamada, el público podrá participar de esta campaña a través de un mensaje de texto.
Este jueves 15 y viernes 16 de setiembre se realizará la colecta de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, para la cual la empresa Telefónica comunicó de dos formas de sumarse en la campaña de solidaridad, a través de una llamada o un mensaje de texto.
Este año, también se puede colaborar en la colecta llamando al número “1835” desde un número fijo de Movistar en todo el país marcando la opción 1 y se estará donando automáticamente S/. 5 por cada llamada y, a través de mensajes de texto (SMS) con la palabra liga al 4000 se podrá donar S/.3.
Esta línea estará habilitada hasta el próximo 31 de octubre y el monto recaudado contribuirá a que la Liga continúe realizando despistajes preventivos, así como programas educativos y de información para una detección oportuna y lograr disminuir el número de muertes por esta enfermedad.
“Desde hace cuatro años, Telefónica contribuye con la Liga Peruana de lucha Contra el Cáncer porque somos testigos de la gran labor que desarrollan de manera profesional y exitosa. Así, a lo largo del año brindamos apoyo para el mantenimiento de los centros móviles para detección de cáncer con los que cuenta la Liga en Lima y que permiten prevenir y diagnosticar a tiempo esta enfermedad”, señaló Eduardo Devoto, gerente de Relaciones Institucionales.
Adicionalmente, Telefónica colabora con esta colecta difundiendo el comercial de la campaña a través de los canales de Movistar TV y colocando alcancías en los centros de atención y venta de Movistar.
Comparte esta noticia