Cyber Mami 2016: Campaña online ofrecerá descuentos de hasta 60%

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) calculó que la campaña, que se realizará entre el 26 y el 27 de abril, generará ventas por S/ 30 millones, 20% más que en el 2015.
Más de 30 empresas estarán presentes en Cyber Mami 2016 | Fuente: RPP Noticias

Entre el 26 y el 27 de abril, las personas que estén buscando comprar regalos por el Día de la Madre a través del comercio electrónico podrán acceder a rebajas de hasta 60% en más de 30 empresas de los sectores de viajes, turismo, tiendas, cuponeras y servicios, en el marco de la campaña Cyber Mami 2016, informó Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Montenegro proyectó que esta edición generará ventas por 30 millones de soles, un 20% más que los S/ 25 millones alcanzados en la edición del 2015

Asimismo, la página www.cyberdays.pe aumentará su número de visitas con respecto a la edición del 2015.

"El portal oficial de la campaña, debe estar recibiendo aproximadamente 400 mil visitas, lo que nos va a permitir derivar más de 750 mil clicks a las empresas participantes, esto representaría un crecimiento de 40% con respecto a la edición del 2015. Y esperamos que los accesos desde dispositivos móviles y también las visitas desde provincias superen el 50% de las visitas", comentó Montenegro.

Las marcas participantes en Turismo son Avianca, Despegar.com, LC Perú, Nuevo Mundo, Assist Card, Diners Travel, Iberia y Viajala. 

De acuerdo con Diego Castro, country manager de Despegar.com, detalló que el portal de venta de pasajes ofrecerá descuentos de hasta 60% en vuelos y en paquetes nacionales e internacionales, que incluyen pasaje y hospedajes. 

De otro lado, Gladys Romero, ejecutiva de ventas de la aerolínea Iberia, señaló que, en el caso de los viajes a Europa, la aerolínea ofrecerán descuentos de hasta 40% por vuelos, que bordearían los 900 dólares. 

Por otro lado, ejecutivos de las tiendas Saga Falabella, Ripley y Linio señalarón que tendrán descuentos de hasta 60% en ropa, accesorios, calzado, perfumes, tecnología, electrodomésticos, máquinas para hacer deporte.

En esta categoría también participan Estilomio, Platanitos, Wong, Adidas, Sony, Coliseum, Do-It, PlazaClick y Rosen. 

¿Qué opinas?