El restaurante del Hotel Libertador San Isidro presentó una renovada carta de alimentos y bebidas, la cual ofrece los mejores ingredientes de la gastronomía peruana fusionados en deliciosos y sofisticados platos dulces y salados.

En la nueva carta se puede encontrar una gran variedad de entradas frías y calientes, así como innovadores platos de fondo en sus opciones "Mar" y "Tierra".

Dentro de las opciones de entradas, el restaurante ofrece un cremoso Risotto de langostinos al estilo italiano con setas caramelizadas en salsa americana perfumada al wisky o finas láminas de berenjena a la parmesana, con salsa napolitana aromatizada con albahaca.

Para quienes desean disfrutar de sabores más tradicionales, entre las opciones de "Tierra" destaca el tradicional Ají de gallina, servido con papas huayro al vapor, tapenade de aceitunas negras y queso fresco; esta vez en una innovadora presentación con finas lonjas de carne de gallina bañadas en la salsa de ají.

En la opción "Mar", ofrece el Filete de salmón a la plancha con canelones rellenos con vegetales y la Corvina a la plancha acompañada de un trío de arroces, salsa a la chorrillana y choclo bebe.

Los platos locales más reconocidos de la gastronomía peruana son infaltables en la nueva carta del restaurante del hotel.

El inigualable Lomo saltado con arroz y el Ceviche a la limeña con camote glaseado y choclo también han sido incluidos, siempre elaborados con los mejores ingredientes, conservando el sabor tradicional y el toque de sofisticación.

El restaurante del Hotel Libertador San Isidro, con capacidad para 60 personas, está ubicado en Los Eucaliptos Nº 550, distrito de San Isidro.