Aaron Carter reaparece con un gran tatuaje en la cara y pide que lo respeten y dejen tranquilo

La exestrella infantil compartió múltiples fotografías de su más reciente tatuaje en un lado del rostro, luego de revelar que fue abusado sexualmente por su hermana y que es adicto a los opiáceos. 

Aaron Carter reaparece en Instagram con un gran tatuaje en el rostro. | Fuente: Instagram

El cantante de 31 años Aaron Carter se ha convertido en noticia en las últimas semanas, luego de revelar que fue abusado sexualmente por su hermana mayor, que sufre de depresión y ansiedad y que se medica con distintos fármacos para controlar sus trastornos mentales. 

Tras la polémica que desató con sus declaraciones, el cantante ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que muestra el gran tatuaje de una mujer que se ha realizado a un lado del rostro, que se conecta con los otros que tiene en el cuello y que también llega hasta su ojo.

“Estoy bien. Le pido a la gente que me respete y que me deje tranquilo”, escribió el cantante junto a la fotografía. Asimismo, Carter reveló que se encuentra en el escrutinio público, por lo que ha tenido que mudarse de casa para tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo.

DISPUTA FAMILIAR

A principios de setiembre, el hermano mayor de Aaron, el exintegrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, presentó una orden de alejamiento en contra de su hermano, argumentando que la exestrella infantil amenazó con matar a su esposa embarazada y al bebé que crecía en su vientre.

El cantante aseguró que tomó la drástica decisión debido al comportamiento alarmante de su hermano. “Nos quedamos sin opción, pero para tomar cualquier medida posible para protegernos y proteger a nuestra familia”, comentó y explicó que espera que Aaron tenga un tratamiento adecuado antes de que dañe a alguien o se haga daño a sí mismo.

¿Qué opinas?