La presentadora de televisión Adamari López agradeció a Ludwika Paleta por su amistad y por haber compartido juntas el éxito de “Amigas y rivales” que se estrenó en el 2001.
Ludwik Paleta y Adamari López sorprendieron a sus seguidores tras reencontrarse para celebrar los 20 años de “Amigas y rivales”, telenovela mexicana que formó parte de la adolescencia de muchas personas.
Por medio de sus redes sociales, compartieron imágenes de cómo pasaron su visita y fue Paleta quien le dedicó un emotivo mensaje a su colega: “¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas… Adamari, te adoro”, se lee en su publicación.
Tras este mensaje, Adamari López agradeció a Ludwika Paleta por su amistad y por haber compartido juntas el éxito de “Amigas y rivales”: “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, dice su comentario.
Como era de esperarse, sus demás compañeras, entre ellas Aracely Arámbula y Michelle Vieth, también se pronunciaron y les enviaron saludos.
Éxito en sus carreras
Ludwika Paleta se sumó a la lista de talentos de Netflix ya que participa como protagonista de la serie mexicana “Madre solo hay dos”. Junto con Paulina Goto haciendo el papel de Mariana, se pusieron en la piel de dos mujeres que son como el agua y el aceite.
Ambas se conocen el hospital ya que tienen complicaciones al momento de dar a luz a sus hijas, pero cuando llega la enfermera después del parto, se confunde e intercambia a las niñas y tras enterarse de ello, forman una familia muy peculiar.
Por otro lado, Adamari López sigue siendo parte del elenco del matutino de Telemundo "Un nuevo día" y también fue fichada por Amazon para llegar a la comunidad latina en Estados Unidos.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia