Anuel AA desmintió que haya criticado el nuevo videoclip de Bad Bunny. | Fuente: Instagram / Anuel AA

A tan solo un día de que Bad Bunny estrenara el videoclip de su canción “Yo perreo sola”, el cantante puertorriqueño Anuel AA compartió a través de sus redes sociales una serie de mensajes que varios internautas interpretaron como una crítica al reciente trabajo de su colega.

¿Por qué se soltaron estos rumores? En los ‘stories’ publicados desde su cuenta de Instagram, Anuel AA señaló: “No quiero tener amigos en la industria… ¡ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas! ¡No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio!”.

Seguidamente, el artista con más de 21 millones de seguidores mencionó a cantantes a quienes considera sus amigos. Incluso, a algunos los etiquetó y no dudó en resaltar que podían contar con él siempre. A todos ellos los llenó de bendiciones.

Entre los artistas mencionados por el novio de Karol G se encontraban Nicky Jam, Yandel, Daddy Yankee, Farruko, Residente, J Balvin, entre otros, pero llamó la atención que en la lista no estuviera incluido Bad Bunny.

Anuel AA mencionó a varios artistas a quienes considera sus amigos, pero entre ellos no apareció Bad Bunny. | Fuente: Instagram / Anuel AA

PONER FIN A LOS RUMORES

A partir de estas publicaciones, algunos internautas afirmaron que el reguetonero no había mentado a su colega Bad Bunny debido a que en su videoclip “Yo perreo sola” aparece vestido de mujer. Unos rumores originados a raíz de unos supuestos tweets escritos por Karol G en los que desacreditaba al popular ‘Conejo malo’.

Tras la ola de especulaciones, Anuel AA escribió un mensaje a través de Twitter en el que se mostró indignado con estas habladurías y desmintió cualquier relación entre sus ‘stories’ y el videoclip de Bad Bunny. “Tranquilo, pa’ la próxima les hago un mapa y un dibujo pa’ que entiendan mejor el mensaje”, publicó.

Asimismo, Karol G desmintió haber publicado los textos de contenido homofóbico que le atribuyeron en redes sociales. “¿Desocupados haciendo twitts falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”, puntualizó.

"YO PERREO SOLA"

Como se recuerda, el cantante Bad Bunny estrenó este viernes 27 de marzo su nuevo video musical de su tema "Yo perreo sola", con el cual sorprendió a sus seguidores de todo el mundo, debido a la gran transformación física que realizó. 

El sencillo, que está incluido en su último álbum titulado "Yo hago lo que me da la gana" (#YHLQMDLG), es una muestra más de su protesta hacia el machismo que existe en el mundo, así como a la discriminación por orientación sexual. 

En el video, Bad Bunny aparece vestido como una drag queen, caracterización con la cual recalca que puede disfrutar sola de la música de género urbano y que es sexualmente libre.

¿Qué opinas?