Tras cinco meses de relación y tres de compromiso, la cantante canceló su matrimonio con el comediante. Medios estadounidenses aseguran que la ruptura se dio por a raíz de la muerte del rapero Mac Miller, ex pareja de Grande.
Luego de que los medios estadounidenses anunciaron la cancelación de su compromiso, Ariana Grande devolvió el costoso anillo de compromiso que le entregó el comediante Pete Davison hace 3 meses, según informó TMZ.
El portal especializado informó que se trata de un espectacular diamante de 3.03 quilates engastado en platino valuado en 100 mil dólares. Con esta joya, la pareja selló el compromiso de su matrimonio.
Además, detallaron que la pareja también acordó que Ariana Grande sea quien se quede con la custodia de la mascota que ambos tenían, Piggy Smalls, un cerdo bebé que adquirieron durante su relación.
El cariño de Davidson por este animal fue tal, que hace algún tiempo se tatuó la imagen del cerdo en su torso, por lo que se cree que la tenencia de esta mascota podría generar conflicto entre ambos.
La pareja inició un romance apenas un mes después de la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller. A los dos meses de iniciado su noviazgo ambos anunciaron su compromiso, para sorpresa de todos.
Luego de su separación, ambos reconocieron que “simplemente no era el momento adecuado para ellos”, mientras que los medios estadounidenses aseguraron que esta decisión se dio a partir de la muerte de Mac Miller.
Comparte esta noticia