La recordada estrella juvenil, quien se mantiene lejos de las cámaras, sorprende al mundo al dar a luz en secreto a su primer hijo, Otto.
¡Sorpresa! Ashley Olsen, conocida en todo el mundo por su papel como la encantadora Michelle Tanner en la serie Tres por tres (Full house), junto a su hermana Mary-Kate, ha dado a luz en secreto a su primer hijo, a quien llamaron Otto. Los detalles del nacimiento aún son escasos.
Según el sitio TMZ, Ashley y su esposo Louis Eisner se convirtieron en padres hace unos meses en Nueva York, pero la noticia recién ha salido a la luz. Fuentes cercanas a la pareja han compartido que están emocionados por la llegada del nuevo miembro a la familia. Sin embargo, hasta el momento, los representantes de la actriz no han confirmado la información.
La relación entre Olsen y Eisner tiene una historia peculiar, ya que se conocieron en la escuela, pero fue años después que reavivaron su amistad y comenzaron su relación sentimental. Aunque se les ha visto juntos en público desde 2017, ambos han mantenido un perfil bajo ante los medios. En 2021, Louis compartió una foto de Ashley en su cuenta de Instagram, y ese mismo año, confirmaron oficialmente su relación al posar juntos en la alfombra roja de un evento benéfico.
Te recomendamos
Fuera del ojo público
People informó que Ashley Olsen y Louis Eisner contrajeron matrimonio en una ceremonia privada ante apenas 50 invitados, el 28 de diciembre de 2023, en una casa que el novio posee en la lujosa zona de Bel-Air, Los Ángeles. La relación comenzó en 2017 y floreció lejos de los titulares y las cámaras.
Mary-Kate y Ashley Olsen alcanzaron el estrellato desde pequeñas cuando participaron en la serie Tres por tres, donde se alternaban para interpretar a la encantadora Michelle Tanner. Ese fue el inicio de una racha exitosa con apariciones en televisión y cine, que las hizo millonarias a temprana edad. Sin embargo, en sus vidas adultas, han preferido la discreción.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia