Ashley Park compartió su problema de salud donde asegura que casi pierde la vida. Fue su pareja, el actor Paul Forman, quien la acompañó mientras estaba en UCI.
Lo que iba a ser un viaje de vacaciones terminó por convertirse en susto. La actriz Ashley Park, conocida por su papel en Emily en París -que ya va por su cuarta temporada en Netflix- sufrió un shock séptico crítico, que ha afectado a varios de sus órganos.
Junto con su pareja, el también actor Paul Forman, le dieron la bienvenida al 2024 en las Islas Maldivas, sin embargo, comenzó con un dolor de garganta que pasó a ser amigdalitis. "Eso derivó en un shock séptico que infectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", escribió la artista en una publicación en las redes sociales.
Ashley Park, de 32 años, estuvo en tres hospitales donde estuvo una semana en UCI, felizmente, está mejorando. En Instagram, le agradeció a su pareja por apoyarla en este momento tan difícil: "Agradecida porque hayas estado incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos cuando pasamos una semana en la UCI, incontables escáneres, pruebas e inyecciones y dolores insoportables".
Si bien dudó en compartir lo que le estaba pasando, pidió perdón a sus seguidores por estar ausente de sus redes ya que necesitaba recuperarse: "Ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor. Gracias por leer esto. Lo siento por estar tan ausente últimamente para tanto y para la gente en mi vida. Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar ok", finalizó su mensaje.
Ashley Park padeció de cáncer a los 15 años
En una entrevista para la revista Cosmopolitan en octubre de 2020, Ashley Park reveló que a los 15 años fue diagnosticada con cáncer, lo cual fue muy difícil, pero logró vencer la enfermedad.
“No quería saber que podría ser infértil o que mi corazón podría dejar de funcionar o ningunas de esas cosas porque una vez que lo dices, lo estás pensando. Mi cuerpo venció la enfermedad”, expresó agradecida. La actriz señaló que afrontar esta enfermedad le permitió ser una persona más empática. “Cuando pasas por algo tan difícil no quieres que nadie más pase por eso”, explicó.
Asimismo, aseguró que la actuación la ayudó a sanarse emocionalmente, pues luchar contra el cáncer fue una etapa muy dura.
Ashley Park en la nueva versión de Mean Girls
Park, quien previamente interpretó a Gretchen de la película Mean Girls en Broadway, también aparece como una profesora en esta nueva versión. Otro rostro conocido que regresa es Tim Meadows, quien interpretó al director Duval en 2004.
El elenco incluye a Auli'i Cravalho como Janis, Jaquel Spivey como Damian Hubbard, Avantika como Karen Shetty, Bebe Wood como Gretchen Wieners y Christopher Briney como Aaron Samuels. Busy Philipps encarna a la mamá cool de Regina en esta ocasión, mientras que Jenna Fischer asume el papel de la madre de Cady. Jon Hamm se une al elenco como el entrenador Carr.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia