Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

Así le respondió Taylor Swift al periodista que le preguntó si está lista para tener hijos

Taylor Swift y su contundente respuesta a un periodista alemán.
Taylor Swift y su contundente respuesta a un periodista alemán. | Fuente: Instagram

La cantante y compositora estadounidense concedió una entrevista al medio alemán Deutsche Presse-Agentur, cuyo periodista le preguntó si, a puertas de los 30, ya estaba lista para “dar el próximo paso”.

Tras pasar dos años alejada de los reflectores, la cantante y compositora Taylor Swift ha vuelto a los escenarios para promocionar su nuevo sencillo titulado “Me!”, en colaboración con el líder de la banda “Panic! At the Disco” Brandon Urie.

Al lanzamiento de este nuevo tema le han seguido varias apariciones en medios de comunicación. Un ejemplo es la entrevista que tuvo en el sintonizado programa de Ellen Degeneres, por el que ha pasado más de una vez y en donde le han jugado una serie de bromas que recuerda hasta el día de hoy.

Una conversación no tan agradable, no obstante, fue la que dio la cantante al medio alemán Deutsche Presse-Agentur, en la que el periodista le preguntó si, a puertas de los 30 años, ya estaba planeando tener hijos.

Sin duda, la respuesta de Taylor fue contundente: “Realmente no creo que a los hombres se les haga esta pregunta cuando cumplen los 30, así que no voy a responder eso ahora”, aseguró.

Cabe recordar que la artista, que cumplirá 30 años el próximo 13 de diciembre, es pareja del actor Joe Alwyn. Más que pensar en hijos, Swift parece haber madurado en estos años.

“Escucho a otros decir que uno en sus 30 ya no tiene tanto estrés y ansiedad en la vida como a los 20 (…) A los 20 uno solo busca ganar experiencia, probar cosas, fallar, cometer errores”, apuntó la intérprete de “Lovesong”.

Cabe recordar que, hace cinco semanas, Swift protagonizó la portada de la revista Time, pues es considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo. “Esto es impresionante, gracias por sus increíbles palabras”, escribió la compositora en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA