Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Becky G y Sebastian Lletget juntos y cariñosos tras escándalo por infidelidad del futbolista

Becky G y Sebastian Lletget siguen pasando tiempo juntos, tras un año de romper su compromiso.
Becky G y Sebastian Lletget siguen pasando tiempo juntos, tras un año de romper su compromiso. | Fuente: Instagram: @theylovedaboy

La intérprete de Sin pijama continúa saliendo con el futbolista del FC Dallas, con quien tuvo un breve compromiso antes de conocerse que él le fue infiel. Fueron fotografiados juntos, sonriendo y abrazados, durante una tarde tomando café.

La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget fueron captados por los paparazzi mientras disfrutaban de una tarde agradable paseando por las calles de Frisco, Texas. Este encuentro se produce después de la ruptura de su compromiso en marzo de 2023.

En noviembre, la cantante y el futbolista fueron fotografiados en Los Ángeles mientras tomaban un café juntos. Lletget compartió una foto ede los cafés en sus redes sociales con el mensaje: "Finalmente".

En las nuevas imágenes difundidas por TMZ, Becky y Sebastian son captados paseando afuera del Summer Moon Coffee. La cantante y la estrella del fútbol sonríen mientras disfrutan de café y comparten muestras de cariño en un banco del parque.

¿Por qué Becky G y Sebastian Lletget terminaron su relación?

Becky GSebastian Lletget pusieron fin a su relación en marzo de 2023 después de que se revelara que él había sido infiel con una joven que conoció en una discoteca en Madrid. La cantante respondió apareciendo en público sin su anillo de compromiso durante los iHeartRadio Music Awards.

Aunque el futbolista del FC Dallas admitió haber tenido "un lapsus de 10 minutos en el juicio", sugirió que las acusaciones estaban llenas de mentiras. También afirmó ser víctima de extorsión, argumentando que "esta persona no obtuvo lo que quiso".

“Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado (...) He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”.

El compromiso de Becky G y Sebastian Lletget terminó tras conocerse que él le fue infiel.

El compromiso de Becky G y Sebastian Lletget terminó tras conocerse que él le fue infiel.Fuente: Instagram: @iambeckyg

¿Qué dijo Becky G sobre la infidelidad de Sebastian Lletget?

Después de tres meses desde que se supo que Sebastian Lletget le había sido infiel, Becky G decidió abrir su corazón para abordar el tema: “Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, agregó la intérprete a People En Español.

Becky G y Sebastian Lletget estuvieron comprometidos por cuatro meses.

Becky G y Sebastian Lletget estuvieron comprometidos por cuatro meses.Fuente: Instagram: @iambeckyg

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

En la cartelera local cayó un ovni: se estrenó "Annette", la nueva película del director francés Leo Carax. En este episodio, los críticos de cine Renato León, Leny Fernández y José Carlos Cabrejo analizan al detalle este musical extraño, oscuro y fascinante. Para ellos, la mejor película del año. Ojo, los primeros 20 minutos SIN SPOILERS, pero después harto SPOILER. ¡Pasa y escucha!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 10 ANNETTE, un musical siniestro y tan fascinante como desconcertante
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA