El futbolista le pidió matrimonio a Becky G en febrero de este año. Un mes después confirmó que engañó a su prometida con una joven y le pidió perdón.
El 2023 ha sido un año marcado por las rupturas amorosas. Muchas parejas del espectáculo comunicaron el fin de su romance y Becky G fue una de ellas. Después de que su pareja Sebastian Lletget confirmara que le fue infiel, decidieron terminar su compromiso.
No obstante, siete meses después, están retomando contacto ya que los han fotografiado juntos en Los Ángeles, California. En las imágenes que circulan en las redes sociales, salen los dos sonriendo y se dan un abrazo.
El encuentro lo confirmó el futbolista Sebastian Lletget luego de compartir una foto de los cafés que tomó con Becky G. “Finalmente”, escribió, dando a entender que por fin se han visto luego de muchos meses.
Los fanáticos de la intérprete de Sin Pijama se han percatado de que le ha estado dando ‘Me gusta’ a las fotos de su expareja y viceversa. Esta acción ha levantado sospechas de que se estarían dando una segunda oportunidad, no obstante, ni uno ha confirmado o negado nada.
Te recomendamos
Novio de Becky G confirmó infidelidad y le pidió perdón
Los rumores resultaron ser verdad. El prometido de Becky G, Sebastian Lletget, confirmó que sí le fue infiel a la cantante y compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde aseguró que perdió la confianza de su pareja.
Hasta el momento no han informado si su boda sigue en pie ya que él le pidió la mano en San Valentín de este año. Con una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista de Dallas FC hizo mea culpa.
“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió.
Siguiendo con su mensaje, Sebastian Lletget dijo ser víctima de extorsión y, sumado con la infidelidad, le ha ocasionado un problema de salud mental por lo que estará en terapia.
“Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”, continúa.
Al finalizar su comunicado, Sebastian Lletget se dirigió a su novia Becky G y le pidió disculpas por no saber valorarla: “Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, concluyó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia