Nicole Poturalski es ahora la novia de Brad Pitt.
Nicole Poturalski, de 27 años, es señalada como la nueva novia de Brad Pitt. | Fuente: Instagram

Recuerde este nombre: Nicole PoturalskiLa modelo alemana, de 27 años, ha sido señalada como la nueva pareja del actor Brad Pitt, de 56 años.

La pareja, que se lleva casi 30 años de diferencia, fue captada en Francia cuando se trasladaban a la mansión del galán en la Provenza francesa, donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”, confirmó uno de los portavoces de Brad Pitt, según medios estadounidenses como Us Weekly.

Ver esta publicación en Instagram

Catching vibes... 🤍

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

¿Quién es Nicole Poturalski?

Aunque no es extremadamente conocida a nivel internacional, Nicole ha aparecido en portadas de revistas prestigiosas como "Elle" y "Harper's Bazaar". 

Ella saltó a la fama luego de que un cazatalentos la descubriera cuando, a los 13 años, paseaba en Disneyland Paris.

La modelo suele trabajar en Berlín, pero viaja seguido a Los Ángeles y Nueva York, donde tiene firmados contratos de representación con las agencias Official Models y Next Models.

La alemana usa el apelativo Nico Mary para sus trabajos delante de la cámara y en la pasarela donde ha desfilado para Vivienne Westwood. 

Con 27 años, Nicole Poturalski es madre soltera, aunque no suele compartir muchas fotografías con su pequeño hijo. La joven -que cuenta con más de 124 mil seguidores en Instagram- tiene un especial compromiso con la lucha contra los abusos a menores.

Ver esta publicación en Instagram

Boiling...

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el

LOS ROMANCES DE BRAD

Cabe recordar que desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental. 

Su relación con Nicole Poturalski es el primer romance conocido de Pitt tras su separación, aunque también se le ha visto varias veces en actitud cariñosa con su compañera Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie "Arrested Development".

Su noviazgo más mediático comienza con una de las protagonista de "Friends". Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo que terminó en boda en julio del 2000.

Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". Jolie y Pitt formaron una gran familia que terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016, alegando "diferencias irreconciliables". (Con información de EFE)