"Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado", escribió Brian May en su cuenta de Instagram causando ternura sus seguidores, quienes lo felicitaron por la buena acción.
El legendario guitarrista de la agrupación “Queen”, Brian May, compartió un tierno vídeo en sus redes sociales luego de que tocará un solo para un koala que fue rescatado de los incendios forestales de Australia.
El artista de 72 años visitó el hospital “RSPCA Wildlife”, lugar donde están las especies refugiadas, para ofrecerles un mini concierto. A pesar de que su estadía fue corta, el amigo de Freddie Mercury le regaló un momento de felicidad a estos seres vivos.
A medida que iba tocando, un koala se le trepó en el hombro causando ternura y asombro en Brian May quien no imaginó que el animal haría eso. Este momento fue compartido por él mismo y lo publicó en su cuenta de Instagram.
En la descripción se puede leer lo siguiente: "¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Más pronto. Captura de video por Sharon Ashley. Bri”.
Además, Brian May hizo un llamado a las empresas y a las personas que deseen apoyar a estos animales afectados ya que necesitan medicamentos.
Su visita por ese hospital fue de minutos ya que la banda “Queen” tenía que prepararse para el concierto benéfico que brindarán este domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney el cual se llamará "Fire Fight Australia".
Roger Taylor se unirá a su compañero y a Adam Lambert para cantar en el escenario, con ellos también se presentarán Alice Cooper, Baker Boy, Olivia Newton-John, Icehouse y aún faltan algunos artistas por confirmar.
Los desastres que dejó el fuego han cobrado la vida de 25 personas y ha destruido más de 2,000 viviendas. Estos incendios son causa de la sequía que azota el país por la intensa ola de calor que comenzó en septiembre del año pasado, anticipándose a la temporada habitual.
Comparte esta noticia