La estrella del pop no se quedó callada ante las críticas del legendario rockero y defendió su estilo de vida. Además, los insultó, pero terminó borrando esa parte del mensaje.
Después de que Ozzy Osbourne dijera que estaba "harto" de los bailes de Britney Spears y que salga en redes "todos los días", la intérprete de Toxic no dudó en responderle al vocalista de Black Sabbath a través de su cuenta de Instagram. La cantante de 42 años compartió un comunicado y comenzó diciendo que ha visto Serendipity, la película donde Kate Beckinsale es protagonista, y ha visto cómo la gente puede ser cruel porque "no comparte contenido y no se viste de acuerdo a su edad".
"Di clases de baile la semana pasada a un par de adolescentes, muchos de los chicos eran demasiado delgados y otros demasiado grandes. ¡Sé lo que es que te juzguen así que es un tema ridículo y estúpido inicialmente, pero creo que es importante ayudarnos e invitarnos a lugares que nos ayuden a crecer el alma!", se lee en el mensaje de Britney Spears.
"¡Por eso voy a hacer una sesión de fotos con Kate [Beckinsale] y así le diré a la familia Osbourne que es la familia más aburrida de la humanidad y que, por favor, se vayan a la mierda!", finalizó la artista. Posteriormente, borró la parte del comunicado donde insulta a la familia de Ozzy.
¿Qué dijo Ozzy Osbourne de Britney Spears?
En el podcast The Osbournes, el vocalista de Black Sabbath dijo que está cansado de las publicaciones de la artista: “Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube”, dijo antes de que su esposa Sharon interviniera: “Bailando”. A lo que el intérprete agregó: “Todos los malditos días”.
Por su parte, Kelly, hija de Ozzy Osbourne, se refirió al comportamiento de Spears como “desgarrador”. Después de ello, el cantante sintió empatía por ella: “Es triste, muy muy triste”. Los comentarios de la familia llegan después de que la intérprete de Toxic publicara un clip en su cuenta de Instagram donde sale bailando I’m Addicted de Madonna. Como se recuerda, lo hizo tras finalizar su relación con Paul Richard Soliz.
Britney Spears revela que necesita ir nuevamente a terapia
Casi un año después de su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears admitió que necesita ayuda profesional. En un mensaje extenso en sus redes sociales, la famosa cantante reflexionó sobre el último año, lleno de altibajos, y reconoció que comete errores como cualquier persona. "Literalmente, necesito retroceder y ajustarme", escribió.
En la leyenda de la publicación, la intérprete de Stronger escribió un mensaje extenso en el que reveló que las cosas no han sido fáciles para ella durante el último año. "¡Es hora de un throwback esta semana! Y vaya que sé cómo contarlos, ¿verdad? Es perspectiva, supongo", escribió. Continuó diciendo: "Esta era yo hace casi un año, en septiembre. Me veo mucho más joven y mucho más delgada. Supongo que necesito tomarme un respiro, repasar el último año porque creo que tuve una confianza falsa después de mi divorcio".
Te recomendamos
Comparte esta noticia