Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP17 | Que no te hinchen las alergias
EP 17 • 10:31
RPP Data
Aumentan las leyes declarativas en el Congreso: ¿Realmente son efectivas?
EP 168 • 03:25
El poder en tus manos
EP45 | INFORME | ¿Qué pasaría si 38 partidos se presentaran en las próximas elecciones 2026?
EP 45 • 03:22

J-Hope, de BTS, luce su uniforme tras ingresar al servicio militar: "¡Lucharé de nuevo!"

J-Hope compartió primeras fotos con su uniforme militar
J-Hope compartió primeras fotos con su uniforme militar | Fuente: Instagram (uarmyhope)

J-Hope se convirtió en el segundo miembro de BTS en unirse al ejército de Corea del Sur luego del ingreso de Jin en diciembre.

J-Hope, integrante del grupo BTS, decidió mostrar su uniforme militar luego de regresar a su casa en Seúl. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 29 años compartió unas fotografías con ARMY antes de volver al servicio militar tras su ingreso el último 18 de abril.

En las fotografías, J-Hope luce una boina con el símbolo de la institución castrense junto con su uniforme del Ejército. Por otro lado, se ven otras instantáneas del artista cargando una mochila negra y usando sus botas negras antes de partir.

Cabe resaltar que J-Hope se convirtió en el segundo miembro del grupo de K-pop BTS en entrar al ejército de Corea del Sur luego de que el mayor del grupo, Kim Seok-Jin 'Jin', de 30 años, comenzó el servicio militar en diciembre del año pasado.

Por su parte, J-Hope, cuyo nombre original es Jung Ho-Seok, viene cumpliendo 18 meses de servicio militar obligatorio desde el último abril. “¡Lucharé de nuevo!”, se lee en el mensaje escrito por el cantante acompañado por un emoji de corazón purpura.

J-Hope luce su uniforme militar en Instagram antes de retornar al servicio.
J-Hope luce su uniforme militar en Instagram antes de retornar al servicio. | Fuente: Instagram (uarmyhope)

Te recomendamos

Cabe resaltar que la publicación ya cuenta con casi 7 millones de reacciones luego de algunas horas de ser difundida este miércoles 16 de agosto. J-Hope ya completó su formación básica en mayo de este 2023 por lo que fue nombrado instructor asistente, de acuerdo con información de Daily Mail.

Otros miembros de BTS a la espera del servicio militar

Cabe resaltar que con el internamiento de J-Hope solo quedan 5 cantantes integrando la banda BTS. Estos son: RM, Suga, Jimin, V y Jungkook, quienes se unirán al ejército de Corea del Sur uno por uno en los próximos años.

Es importante precisar que en Corea del Sur es obligatorio que todos los hombres sanos vayan al servicio militar por un periodo entre 18 y 21 meses. Esta normativa en el país asiático se da con el fin de apaciguar la agresión de su rival Corea del Norte.

Detalles de la posible fecha, en la que BTS volverá a reunirse.
Detalles de la posible fecha, en la que BTS volverá a reunirse. | Fuente: Difusión

Según la ley coreana, los designados solo pueden posponer su servicio militar hasta los 28 años. No obstante, aquellos que se dedican al rubro del entretenimiento pueden postergar su ingreso hasta los 30.

J-Hope alista su nuevo álbum 'Jack in the box'

J-Hope también está a pocas horas de estrenar su nuevo álbum 'Jack in the box'. En efecto, el ARMY estará pendiente del estreno este jueves 17 de agosto a las 11.00 p. m. (hora peruana) en todas las plataformas digitales.

Por su parte, el álbum en físico de J-Hope se presentará en una caja con photobook, CD, un cuadernillo, armable del artista, guía para armar el artículo, stickers, póster y un photocard.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA