A los 54 años, Brooke Shields vuelve a ser la seductora joven de "La laguna azul"

Este 2020, se cumplirán 40 años desde el estreno de "La laguna azul". Durante sus vacaciones, en Puerto Rico, Brooke Shields recordó su participación en la cinta con esta foto.

Brooke Shields viajó a Puerto Rico y recordó su participación en la cinta "La laguna azul". | Fuente: Instagram

Este 2020, se cumplirán 40 años desde el estreno de "La laguna azul", cinta protagonizada por Brooke Shields cuando solo tenía 15 años. Durante sus vacaciones, en Puerto Rico, la actriz recordó su participación con una foto.

"Otra laguna azul", escribió la artista, de 54 años, como leyenda de una imagen donde se la ve en bikini en la playa. Inmediatamente, su publicación de Instagram recibió miles de "me gusta" y comentarios que le preguntaban cuál era su secreto para lucir tan bien.

No se trata de ningún secreto. Brooke Shields ha compartido una serie de videos donde demuestra su estricta rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Ella sigue complejos ejercicios abdominales que primero realiza con la ayuda de un entrenador y, más tarde, sola y colgada de los pies.

Shields, quien creció frente a las cámaras, entrena en un conocido gimnasio de Nueva York. "Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema", comentó como parte de uno de sus videos en Instagram

Brooke Shields en su "otra" laguna azul. | Fuente: Instagram
Brooke Shields sigue una estricta rutina de ejercicios. | Fuente: Instagram

De súper modelo a galardonada actriz, ha participado en alrededor de 80 películas y series, siendo su más reciente aparición en la comedia "Jane the Virgin".  

40 AÑOS DE UN CLÁSICO

Cuando comenzó a grabar "La laguna azul", Brooke Shields tenía 15 años y su coestrella, Christopher Atkins, tenía 19. La película se convirtió en todo un fénomeno de la década de los ochenta lo que llevó al estrellado a sus protagonistas, aunque la joven ya era conocida por la cinta "Pretty Baby".

"La laguna azul", dirigida por Randal Kleiser, cuenta las vivencias de dos adolescentes que deben sobrevivir solos en una isla. Con el paso de los años, comienzan a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad. En junio, el filme cumplirá 40 años de su estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Defying gravity at the gym today. Still feeling the burn

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

¿Qué opinas?