"Aceptar lo que le está sucediendo a Bruce es un poco más doloroso", dijo Emma Heming en una primera entrevista sobre la enfermedad que padece su esposo.
Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, habló a profundidad —en señal abierta y por primera vez— sobre la enfermedad de demencia frontotemporal con la que fue diagnosticado su esposo en marzo de 2022. En una entrevista dada a Today, la modelo y pareja de Bruce Willis contó “lo difícil” que es para ella y su familia lidiar con el actor en sus actuales circunstancias.
“Es duro para la persona diagnosticada, también es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras hijas. Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es”, expresó Emma a la presentadora y periodista Hoda Kotb este lunes.
La actual cónyuge de Bruce Willis dio detalles de la enfermedad del intérprete de ‘Duro de matar’ con el fin de iniciar la Semana Mundial de Concientización sobre la Demencia Frontotemporal, junto con Susan Dickinson, directora ejecutiva de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.
En ese sentido, Emma Heming mencionó que Bruce Willis se fue distanciando de su carrera como actor mientras la enfermedad seguía acrecentándose en él por lo que recalcó que “es difícil saber” si Willis es consciente de lo que le está pasando.
Te recomendamos
Enfermedad de Bruce Willis ha sido una bendición y maldición, dice su esposa
En otro momento, Emma Heming señaló que la enfermedad de Bruce Willis ha sido “una bendición y una maldición” para ella ya que, por un lado, se ha permitido “comprender mejor” la enfermedad para su tratamiento, pero por otro “fue doloroso” aceptarlo.
"Creo que fue la bendición y la maldición. Entender finalmente lo que estaba sucediendo para poder aceptar lo que es (...) simplemente es aceptar y saber lo que le está sucediendo a Bruce. Eso lo hace un poco más doloroso o más fácil”, sostuvo.
Por otro lado, resaltó el apoyo que viene recibiendo Bruce Willis de parte de ella y de sus dos menores hijas, Mabel de 11 años, y Evelyn de 9. “Él es mi pareja, así que yo soy su compañera de cuidado”, añadió.
Del mismo modo, destacó que en la vida de Bruce Willis aún se mantienen las celebraciones cotidianas y que el actor recibe el cariño de toda su familia, incluyendo a sus hijas mayores con Demi Moore: Rummer, Scout y Tallulah.
"Es muy importante para mí dejar de lado el dolor y la tristeza para poder ver lo que sucede a nuestro alrededor (…) Bruce realmente querría que estuviéramos en la alegría de lo que es. Realmente querría eso para mí y nuestra familia”, declaró.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia