Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación sentimental
Después de más de dos años, Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación sentimental | Fuente: AFP

Una sorpresa para muchos. Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación sentimental y lo dieron a conocer a través de un único mensaje que compartieron en sus redes sociales.

Desde sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja se dirigió a sus seguidores y anunció: "Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca".

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", concluyeron.

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 y, tras una larga amistad, en 2019 confirmaron que habían iniciado un romance.

Camila Cabello y Shawn Mendes enviaron un único mensaje a sus seguidores
Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura en un único mensaje a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Camila Cabello

Camila Cabello, su inspiración

En noviembre de 2020 se estrenó el documental de Shawn Mendes, “In Wonder”, actualmente disponible en que Netflix. Un lanzamiento que reveló detalles de la vida detrás del telón del artista canadiense.

Lo que llamó la atención de esta cinta fue que, desde el estreno del tráiler oficial, se pudo comprobar que el cantante siempre estuvo enamorado de Camila Cabello, a quien le confesó que sus temas románticos estuvieron dedicados a ella.

Mientras estuvieron unidos, ambos mantuvieron su relación alejada de los medios, ya que no querían ser víctimas de los paparazzi ni que se arme un circo de su romance, por lo que en “In Wonder” confesaron su emociones.

En los más de cinco años que se conocen, la pareja tiene dos colaboraciones y se convirtieron en grandes amigos; sin embargo, Camila Cabello no tenía idea de que las baladas que cantaba Shawn Mendes eran para ella.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.