Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna lograron estar juntos gracias a Ricardo Montaner. | Fuente: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner vivieron separados en los inicios de su relación amorosa, debido a que él vivía en Bogotá y ella en Miami. Al principio, el intérprete de “Ropa cara” no tenía el suficiente dinero para costearse un boleto de avión con dirección a Estados Unidos, pero tuvo la suerte de que Ricardo Montaner lo ayudó otorgándole trabajo.

“A Miami llegué hace como cuatro años. Llegué primero persiguiendo a Evaluna”, admitió Camilo Echeverry entre risas al ser consultado por cómo decidió partir a dicha ciudad. “Estaba enamorado de ella, pero yo vivía en Bogotá y ella en Miami. Nos gustábamos, ella me fue a visitar y nos hicimos novios”.

Cuando iniciaron formalmente su romance, Camilo reconoció que necesitaba ahorrar para poder viajar a otro país y no quería ser invitado por la familia de Evaluna. Al ver esa situación, el propio Ricardo Montaner decidió intervenir para que su nuero pueda encontrarse con su hija.

“Empecé a ahorrar y buscar la manera con ayuda de [Ricardo] Montaner que me empezó a dar trabajo grabándole unos demos. Creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando”, agregó Camilo.

Su relación y música en pareja

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020 tras cinco años de relación sentimental. Desde entonces, ambos han sacado adelante más de un proyecto musical juntos y suelen ventilar detalles de su vida privada con sus seguidores, a quienes denominan como "tribu".

Recientemente, se volvieron a juntar musicalemnte para lanzar un tema que refleja su amor de pareja y tiene atributos relacionados a la cultura peruana. Titulado como la maravilla arqueológica más famosa del Perú, “Machu Picchu” se ha convertido en el tema del momento.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.