Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Camilo Sesto: Su hijo viaja a España para el entierro del reconocido artista

Camilo Blanes Jr., el único hijo de Camilo Sesto, viajará a España para asistir a su sepelio.
Camilo Blanes Jr., el único hijo de Camilo Sesto, viajará a España para asistir a su sepelio. | Fuente: Facebook / Instagram

Desde México, Camilo Blanes Jr., el único hijo de Camilo Sesto, viajó a España para asistir al sepelio de su padre, fallecido a los 72 años. Previamente, él dijo que su relación era buena.

Camilo Blanes Jr., el único hijo de Camilo Sesto, viaja a España junto a su madre para asistir al velorio del músico, quien falleció a los 72 años por problemas renales.

El hijo del ídolo de la canción en español, fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, reside en México, donde recibió la noticia de parte de su madre, con quien se desplaza a Madrid.

Ambos asistirán, el lunes 9, a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, donde velarán los restos mortales de Camilo Sesto.

Lourdes Ornelas declaró a la revista "Quien" que lamentaba el fallecimiento de su expareja, a pesar de que ya no tenían una relación cercana. "Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' (pleitos) que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", indicó.

La mujer contó que 'Camilín', como llama a su hijo, viajaba a España cada vez que podía para convivir con su padre. Ambos mantenían una buena relación. "A pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", le dijo Blanes Jr. a la revista "¡Hola!" en 2012.

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Jr. manteníam una buena relación. Él es músico como su padre.

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Jr. manteníam una buena relación. Él es músico como su padre.Fuente: Instagram

EL HIJO DE SESTO

La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su Camilo Blanes Jr. siguió sus pasos. Incluso, impulsó su carrera musical. 

Blanes Jr. nació en la Ciudad de México en 1983. Desde pequeño, fue apartado de su madre para vivir bajo la custodia del artista, aunque luego Lourdes Ornelas confesó que fue presionada y sin su permiso.

Camilo Sesto tardó ocho meses en reconocer al niño y propuso a Ornelas que vivieran los tres en su casa de Torrelodones (Madrid). Por dos veces, madre e hijo volaron hacia México y las dos el músico consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista "¡Hola!".

Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos ─fue el primer cantante español que logró el disco de platino─ registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta 'números 1' en distintos países a ambos lados del Atlántico. (EFE)

Ver esta publicación en Instagram

Y yo quiero decir ...🎶⏳🔆😂 Como estáis todos !!?

Una publicación compartida de Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA