Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres por primera vez
Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

Este miércoles fue un día revelador para los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner. La pareja anunció a través de la canción "Índigo" que se convertirán en padres por primera vez. Y, tras recibir mensajes de felicitaciones, el yerno de Ricardo Montaner decidió pronunciarse en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante de "Tutu" compartió una galería de imágenes en la que puede vérsele junto a su esposa, quien muestra su vientre para dar a notar su embarazo incipiente. "Y ahora todo huele y sabe mejor…", escribió el artista al inicio de su leyenda.

A renglón seguido, Camilo subrayó: "¡Vamos a ser papás!". Y continuó su mensaje señalando que él y Evaluna Montaner no esperaban "la hora de compartir" con sus fans "la noticia más hermosa" que han recibido en mucho tiempo.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo el músico.

"Índigo", una canción reveladora

El cantante colombiano Camilo anunció mediante una canción que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Evaluna Montaner. Este miércoles 13 octubre, la pareja lanzó el tema "Índigo" donde incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Casi al final del videoclip, se ve que Evaluna le muestra una prueba de embarazo donde dio positivo y su esposo no puede parar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus familiares, el intérprete de 'Vida de rico' se mostró emocionado de que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

Asimismo, Ricardo Montaner también derramó unas lágrimas mientras miraba a Evaluna Montaner y Camilo. "Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", esta canción es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con la tribu.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.