Las primeras fotografías de la actriz de Marvel fueron compartidas por su madre y revelaron múltiples golpes y lesiones dentales.
Carrie Bernans, actriz de Black Panther y Avengers: Endgame, fue víctima de un accidente vehicular en las calles de Nueva York (EE.UU.). Un conductor la atropelló la noche de Año Nuevo mientras caminaba con una amiga, dejándola con múltiples fracturas, piezas dentales rotas y sin la capacidad de caminar. La información fue dada a conocer por el portal TMZ y luego confirmada en las redes sociales de la propia intérprete.
Según el informe policial, el accidente ocurrió en la intersección de West 34th street y la novena avenida, donde un conductor de 44 años, manejando a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, impactó su vehículo contra varias personas, incluyendo a Bernans y tres oficiales que resultaron heridos.
La madre de Carrie, Patricia Lee, compartió imágenes de la actriz internada en el Hospital Bellevue, mostrando las graves lesiones sufridas.
"Ella todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes. Este fue un incidente traumático", escribió su progenitora. "Por favor, mantenla en tus pensamientos y oraciones mientras recorre este camino hacia la recuperación y nuevos comienzos", agregó.
Actriz de Marvel agradecida por los mensajes de apoyo
A pesar de su situación, Carrie Bernans publicó en su cuenta de Instagram varias historias agradeciendo por estar viva, aunque también expresó su preocupación por la incertidumbre de su capacidad para caminar, aún sin definir si será temporal o permanente.
Entre el contenido que compartió, la actriz también subió un video donde se le puede ver sustrayendo leche, para alimentar a Jaxon Sol, su hijo de siete meses, nacido el 7 de mayo pasado.
"He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes", dijo Bernans.
Te recomendamos
¿Quién es Carrie Bernans?
Además de incursionar en disciplinas como economía, relaciones internacionales y el teatro, Carrie Bernans también fue una atleta de alto rendimiento.
Hace unos años debutó en la pantalla grande, al convertirse en una de las actrices que dio vida al escuadrón 'Dora Milaje', guardia personal del rey de Wakanda, en Black Panther, esta interpretación la llevó a aparecer también en Avengers: Endgame.
Bernans también fue la doble de la actriz Kota Eberhardt en la película Dark Phoenix, producción de 20th Century Fox. Además, prestó su voz en el videojuego Spider-Man: Miles Morales.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia