Las estrellas del fútbol mundial pasearon con sus mejores trajes por la alfombra roja de la ceremonia del certamen más importante del deporte rey en Europa. David y Victoria Beckham cautivaron a las cámaras con el look que presentaron durante la gala.


Sergio Ramois lució un elegante terno a cuadros, con un chaleco que marcaba una clara tendencia europea.Fuente: AFP

El egipcio Mohamed Salah apostó por un esmoquin para esta gala.Fuente: EFE

Luis Figo eligió un terno clásico, azul marino, para asistir a la ceremonia.Fuente: EFE

El piloto brasileño Felipe Massa también asistió a la ceremonia.Fuente: AFP

Pavel Nedved, vicepresidente y ex estrella de la Juventus, fue otro de los que pasaron por la alfombra roja.Fuente: EFE

Diego Forlán fue uno de los elegidos para realizar el sorteo de la próxima edición del certamen.Fuente: EFE

Luka Modric fue elegido como el Mejor Jugador de Europa, por su éxito en la Champions League 2017-2018.Fuente: EFE

La leyenda del AS Roma, Francesco Totti, fue otro de los asistentes a la importante ceremonia.Fuente: AFP

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, llegó con un sobrio traje negro a la gala.Fuente: AFP
Las grandes figuras y leyendas del fútbol se reunieron en el Forum Grimaldi, en Mónaco, para celebrar el sorteo de la próxima edición de la UEFA Champions League, así como la premiación de la última edición, que tuvo como campeón al Real Madrid.
Estrellas como Luis Figo, Pavel Nedved, Kaká, Luka Modric, Francesco Totti, Diego Forlán, Sergio Ramos, entre otros, lucieron sus mejores trajes en su paso por la alfombra roja del evento. Aunque sin duda, quienes más llamaron la atención fueron David y Victoria Beckham.
El astro inglés y su esposa no decepcionaron a la hora de vestir y dejaron en claro que siguen vigentes en el mundo de la moda. Además de su paso por el fútbol, David ha tenido un importante paso por la industria del modelaje, mientras que Victoria ha estampado su nombre en la moda con su marca Victoria Secret's.
Quienes también captaron la atencion de las cámaras fueron el español Sergio Ramos, con su elegante traje a cuadros, y el egipcio Mohamed Salah.
Luka Modric también era uno de los más buscados por los periodistas presentes en esta gala. Esto, debido a su nominación al Mejor Jugador de Europa, premio que obtuvo por su título en la UEFA Champions League 2017-2018 y por su pase a la final del Mundial Rusia 2018.
Video recomendado
Comparte esta noticia