Las grandes figuras y leyendas del fútbol se reunieron en el Forum Grimaldi, en Mónaco, para celebrar el sorteo de la próxima edición de la UEFA Champions League, así como la premiación de la última edición, que tuvo como campeón al Real Madrid.

Estrellas como Luis Figo, Pavel Nedved, Kaká, Luka Modric, Francesco Totti, Diego Forlán, Sergio Ramos, entre otros, lucieron sus mejores trajes en su paso por la alfombra roja del evento. Aunque sin duda, quienes más llamaron la atención fueron David y Victoria Beckham.

El astro inglés y su esposa no decepcionaron a la hora de vestir y dejaron en claro que siguen vigentes en el mundo de la moda. Además de su paso por el fútbol, David ha tenido un importante paso por la industria del modelaje, mientras que Victoria ha estampado su nombre en la moda con su marca Victoria Secret's.

 

Quienes también captaron la atencion de las cámaras fueron el español Sergio Ramos, con su elegante traje a cuadros, y el egipcio Mohamed Salah.

Luka Modric también era uno de los más buscados por los periodistas presentes en esta gala. Esto, debido a su nominación al Mejor Jugador de Europa, premio que obtuvo por su título en la UEFA Champions League 2017-2018 y por su pase a la final del Mundial Rusia 2018.