Reshim Chowdhury, la periodista británica de origen bangladesí, repitió el cargo de presentadora del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Championes League, celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

Ella, además de dirigir el sorteo de la próxima edición del certamen, también tuvo a su cargo el anuncio de los reconocimientos al Once Ideal, Mejor Jugador de Europa y Mejor Jugadora de Europa.

Chowdhury es reconocida por su destacada labor en el periodismo deportivo, como comunicadora de la cadena BBC de Londres. A lo largo de su carrera ha participado de la transmisión de importantes eventos futbolísticos, además de realizar entrevistas a las figuras más destacadas del deporte rey.

En la gala del 2017, ella llamó la atención del publico al demostrar su destreza para los idiomas, ya que realizó entrevistas a los futbolistas asistentes en inglés, bengalí, francés y español. Esta habilidad fue muy destacada en redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

En Instagram, ella suele compartir las labores que realiza como periodistas, las mismas que le han permitido entablar una gran amistad con famosos deportistas.

A sus 40 años, Reshim Chowdhury se ha consolidado como una de las periodistas británicas más destacadas del mundo deportivo. Más aún desde que fue la reportera oficial del Real Madrid, en el 2008, cargo que le permitió convertirse en la primera comunicadora en entrevistar a Cristiano Ronaldo a su llegada a España.