La romántica frase de Channing Tatum dedicada a Jessie J tras retomar su relación

El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J se reconciliaron, luego de dos meses de estar separados. La pareja se muestra más enamorada que nunca, a través de Instagram

Channing Tatum y Jessie J en la gala de la Persona del Año MusiCares 2020. | Fuente: EFE

El actor estadounidense Channing Tatum y la cantante británica Jessie J asistieron el último viernes a la gala de la Persona del Año MusiCares 2020, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La aparición pública de la pareja es la primera luego de romper su relación en noviembre pasado, cuando ambos decidieron concluir su romance debido a que tenían prioridades distintas.

Previo a asistir al homenaje a la Persona del Año MusiCares, Channing Tatum compartió unas fotografías, a través de su cuenta de Instagram, en las que manifestó su amor y admiración por Jessie J.

“Voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Entonces lo conseguiremos! Cuernos fuera!”, anotó el actor de Magic Mike. “Escultura de la magia”, escribió en otra imagen en la que solo aparece la cantante, luciendo un sensual vestido.

Ver esta publicación en Instagram

Sculpture of magic.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

Por su parte, Jessie J publicó en sus ‘stories’ de Instagram, cortos videos de los momentos que pasó con Channing Tatum, durante la noche. Los clips de la red social muestran al actor muy cariñoso y a la cantante muy feliz. Sin duda, están muy enamorados. 

Jessie J publicó los momentos que pasó con Channing Tatum. | Fuente: Instagram

CHANNING TATUM Y JESSIE J: EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN

El actor de Magic Mike Channing Tatum y la cantante británica Jessie J terminaron su relación amorosa por mutuo acuerdo luego de más de un año, de acuerdo a información de la revista People. 

Como se sabe, Channing Tatum tiene una hija de seis años llamada Everly. La pequeña, fruto del matrimonio con Jenna Dewan, vive en Los Ángeles, por lo que el actor prefería permanecer en dicha ciudad y compartir momentos a su lado. 

Mientras que Jessie J deseaba pasar tiempo en el Reino Unido, donde están la mayoría de sus amigos y familiares. Cabe anotar que la cantante no tiene hijos. 

Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no se pueden compaginar entre ellos”, aseguró una fuente de la revista. “Tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen manteniendo una relación amistosa”, añadió.

¿Qué opinas?