Christian de Hannover
El príncipe Christian de Hannover come en una terraza española con su suegra, Elizabeth Foy Vásquez. | Fuente: Europa Press

Sin duda, la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover están en uno de los mejores momentos de sus vidas y es que el matrimonio espera la llegada de sus mellizos poco después de celebrar su segundo aniversario de boda.

En esta ocasión, Christian demostró la buena relación que mantiene con su suegra y es que ambos disfrutaron de un agradable almuerzo, al aire libre, en la terraza de un restaurante en España. De lo más cómplices, él y la exmodelo Elizabeth Foy compartieron confidencias y conversación durante todo el encuentro ya que incluso se animaron a compartir comida de sus respectivos platos.

Tras celebrar el segundo aniversario de boda, Alessandra de Osma y Christian de Hannover quieren comenzar una nueva vida como padres de mellizos. La pareja decidió cambiar su piso en el madrileño barrio de Salamanca para iniciar una nueva etapa en el vecindario de Puerta de Hierro, donde viven personalidades como Isabel Preysler, la pareja de Mario Vargas Llosa.

A punto de convertirse en mamá, la popular Sassa disfruta de un muy buen momento también a nivel profesional. Ella lanzó recientemente la firma de bolsos MOI & SASS junto a su amiga Moira Laporta, trabajo que compagina con la gestión de Isidra, su boutique en Lima.

EL ROMANCE

La historia de amor entre Alessandra de Osma y Cristian de Hannover nació cuando el segundo hijo de Ernesto de Hannover llegó de visita al Perú y fue acogido por la familia Gallese, cercana a su padre, quien visitaba frecuentemente el país por su trabajo como representante de una conocida marca de autos. Sassa fue la encargada de guiar al joven príncipe por la ciudad.

En 2010, la pareja fue fotografiada por primera vez en una estación de esquí en Suiza. En 2011, la relación ya era conocida por la prensa local pues ambos recibieron el Año Nuevo 2012 en una fiesta en Paracas. Se casaron, por primera vez, en noviembre del 2017 en una ceremonia civil realizada en Londres. Luego optaron por una boda religiosa, en marzo del año siguiente, en la iglesia de San Pedro.

Sassa ─como se le conoce a De Osma─ se mudó a Madrid junto al príncipe alemán. En España, se convirtió rápidamente en una de las figuras más conocidas por las publicaciones de espectáculos, quienes la nombraron ‘Princesa de los Andes’. (Europa Press)