Alessandra de Osma y Christian de Hannover
Los esposos Christian de Hannover y Alessandra de Osma se convirtieron en padres. | Fuente: EUROPA PRESS

¡Ya son papás! La peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se convirtieron en padres por primera vez. De acuerdo a la revista Hola, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, a los que han llamado Nicolás y Sofía.

Hasta el momento, se desconocen más datos del feliz acontecimiento; pero tanto la mamá como los pequeños están en perfecto estado.

La confirmación del embarazo de la popular Sassa de Osma llegó a mediados de marzo, en pleno estallido de la crisis sanitaria en España. La diseñadora peruana, consciente de la importancia de cuidar su salud y la de sus bebés al no exponerse a riesgos innecesarios, respetó el confinamiento. A lo largo de estos meses, apenas se dejó ver en Madrid, donde vive con su esposo.

La reciente paternidad no es el único cambio en la vida de la pareja,. A principios de junio, dejaron su piso en el barrio de Salamanca de Madrid para mudarse a un impresionante chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la española, y donde residen Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, entre otros nombres conocidos.

Ya instalados en su nuevo domicilio, Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover están listos para comenzar una nueva vida como los padres de Nicolás y Sofía. Dado que siempre se han mantenido discretos a pesar de la fama, es posible que haya que esperar antes de ver las primeras fotos de los mellizos. 

EL ROMANCE

La historia de amor entre Alessandra de Osma y Cristian de Hannover nació cuando el segundo hijo de Ernesto de Hannover llegó de visita al Perú y fue acogido por la familia Gallese, cercana a su padre, quien visitaba frecuentemente el país por su trabajo como representante de una conocida marca de autos. Sassa fue la encargada de guiar al joven príncipe por la ciudad.

En 2010, la pareja fue fotografiada por primera vez en una estación de esquí en Suiza. En 2011, la relación ya era conocida por la prensa local pues ambos recibieron el Año Nuevo 2012 en una fiesta en Paracas. Se casaron, por primera vez, en noviembre del 2017 en una ceremonia civil realizada en Londres. Luego optaron por una boda religiosa, en marzo del año siguiente, en la iglesia de San Pedro.

Sassa ─como se le conoce a De Osma─ se mudó a Madrid junto al príncipe alemán. En España, se convirtió rápidamente en una de las figuras más conocidas por las publicaciones de espectáculos, quienes la nombraron ‘Princesa de los Andes’. (Europa Press)