Príncipe Harry y el original saludo con Craig David tras recomendación para prevenir el coronavirus

La pandemia por expansión del coronavirus no es ajena a la familia real británica, que también ha tomado medidas de prevención para evitar el contagio. 

Príncipe Harry y el original saludo con Craig David | Fuente: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle realizan sus últimas actividades como miembros de la familia real y asistieron a la ceremonia en la Abadía de Westminster para el Día de la Commonwealth el 9 de marzo.

Sin embargo, los duques de Sussex no son ajenos a la pandemia mundial por la expansión del coronavirus, pues también han tomado algunas medidas de prevención para evitar el contagio.

A dicho evento asistieron diversas figuras, entre ellas el cantante Craig David, quien se encontró frente a frente con el príncipe Harry y protagonizó el saludo más original que se ha visto con algún miembro de la realeza. 

 

El artista y el duque de Sussex chocaron sus brazos y conversaron algunos segundos, provocando que la imagen del saludo se hiciera viral en las redes sociales, debido a su particularidad.

De acuerdo a un portavoz de la Abadía de Westminster, están siendo muy “conscientes de los riesgos que plantea la propagación del nuevo coronavirus”. “En las últimas semanas, hemos aconsejado a los miembros de nuestra congregación que eviten darse la mano”, señaló. 

En tanto, la Reina Isabel y Camila Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, optaron por presentarse con guantes. Sin embargo, Kate Middleton olvidó las recomendaciones y a la salida de la iglesia tomó las flores del puño de una niña que la estaba esperando en la puerta.

Cabe anotar que debido al coronavirus, se han adoptado nuevos comportamientos sociales en varios países del mundo, entre ellos, evitar el beso y el abrazo, o saludarse con los pies, como hizo el presidente de Tanzania, John Magufuli, para despedirse del líder de la oposición, Maalim Seif Sharif Hamad.