Cristian Castro
Cristian Castro dio a conocer su nueva relación sentimental en redes sociales. | Fuente: Instagram / Cristian Castro

El cantante Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al anunciar que inició una nueva relación sentimental con una joven de nombre Maite. Así lo anunció el hijo de Verónica Castro y el fallecido comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el artista mexicano compartió una fotografía junto a su pareja con una leyenda en la que se refirió a sus “fracasos sentimentales”, en alusión a las polémicas relaciones que tuvo en el pasado.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que ha pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió.

El intérprete de “Lloran las rosas” expresó que su deseo frente a este nuevo horizonte emocional es “que la vida nos brinde sus bendiciones”. “Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo”, comentó.

Finalmente, se mostró agradecido con “todos”. “Gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, concluyó.

LAS RELACIONES DE CASTRO

Como se recuerda, Cristian Castro atravesó por tres matrimonios fallidos.

Su primera esposa fue Gabriela Bo, con quien estuvo casado de 2003 y 2004. Un periodo sobre el cual la modelo dijo: “Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar leche en el biberón”.

Al año siguiente, en el 2005, el cantante mexicano se casó con Valeria Liberman, quien estuvo junto a él hasta el 2009. El divorcio estuvo seguido de una controversial custodia por los hijos que tienen en común.

Su último matrimonio duró apenas 28 días. Fue en el 2017, con la violinista Carol Victoria Urbán, de 29 años. Cabe destacar que en el 2014 se convirtió en padre por tercera vez, fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo.