Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Gasolina para el alma: Daddy Yankee publica sus primeros mensajes espirituales tras dedicarse a la religión

Ramón Luis Ayala Rodríguez, es el nombre real de Daddy Yankee, también conocido como The Big Boss.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, es el nombre real de Daddy Yankee, también conocido como The Big Boss. | Fuente: Instagram

El reguetonero se despidió de los escenarios y reveló su profunda conexión espiritual y deseo de seguir un camino dedicado a Cristo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su presentación de despedida, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar que dedicará su vida a servir a Cristo. "Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él", dijo el cantante puertorriqueño, de 46 años, tras anunciar su retiro de la música.

Desde ese momento, los seguidores del autor de Gasolina notaron un cambio importante en sus redes sociales. Con casi 50 millones de seguidores en Instagram, Raymond Ayala -nombre real del artista- compartió sus primeros mensajes espirituales que reflejan su nueva perspectiva de vida.

Los primeros mensajes espirituales de Daddy Yankee

En una imagen, donde aparece con un sol radiante a sus espaldas, Daddy Yankee escribió: "No hay nada más poderoso para tener esperanza que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con Él, aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la espera que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, el cuerpo y espíritu de luz".

Además, compartió un versículo bíblico, Salmos 34:14: "Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y síguela".

El líder del reguetón, conocido como el Big Boss, expresó en otra publicación: "Si estás leyendo esto es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre tener la disciplina de AMARTE. ¡Dios está en control!".

Antes de su retiro, Daddy Yankee, reconocido por otros éxitos como Despacito y Dura, llegó a plasmar su fe en la música con su más reciente canción, Bonita. En la letra, destaca la importancia de liberarse de la negatividad y los dolores, con la afirmación: "Cristo te ama".

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su rivalidad

La rivalidad entre Don Omar y Daddy Yankee data de los inicios del reguetón. La competencia por el título del rey de este género los llevó a enfrentarse en varias ocasiones. Sin embargo, en 2008, ambos decidieron darse una tregua y juntarse en el estudio, la cereza de esta unión llegaría con una gira llamada The Kingdom, una iniciativa que más que unirlos, terminó por distanciarlos.

No obstante, el anuncio del retiro del creador de La Gasolina y su entrega a predicar la palabra de Cristo, ha abierto una nueva puerta a la reconciliación. En su concierto de despedida, y durante la interpretación del remix Hasta Abajo, una canción en colaboración con Don Omar, El Cangri expresó su admiración hacia su colega: "Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quieras que estés".

Te recomendamos

¿Qué respondió Don Omar a Daddy Yankee?

Curiosamente, Don Omar, antes de alcanzar la fama, también ofrecía sermones en una iglesia evangélica. Esta conexión religiosa parece haber sido un factor clave para acercar nuevamente a ambos artistas. Al enterarse de las palabras y de la nueva vida de su antiguo rival, el intérprete de Danza Kuduro compartió sus impresiones, marcando el cierre de un capítulo en su áspera relación.

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, escribió en sus redes sociales, William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista.

"Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", concluyó.

¿Cuál fue la reacción de Daddy Yankee a las palabras de Don Omar?

Daddy Yankee agradeció a Don Omar por la oportunidad de hablar sinceramente y destacó que ahora son un ejemplo de que, a pesar de las diferencias, siempre hay espacio para el perdón.

"William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón", indicó.

La reconciliación entre Don Omar y Daddy Yankee, marcada por mensajes de paz y perdón, sorprendió a los seguidores de ambos artistas. Este cambio significativo en la relación entre dos íconos del reguetón ha sido destacado por los usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA