Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Daddy Yankee se despide: su último concierto será transmitido en vivo por streaming

Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida.
Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida. | Fuente: Instagram/Daddy Yankee

Después de tres décadas de éxitos, el Jefe del Reguetón se prepara para despedirse de los escenarios con un concierto que será transmitido por streaming.

Daddy Yankee, el ícono del reguetón, se prepara para culminar su carrera en la música con un evento sin precedentes. El último concierto de su gira final, La meta, será transmitido en vivo el 3 de diciembre desde el Coliseo de Puerto Rico, a través de Kiswe.

El tan esperado concierto de despedida promete ser un "espectáculo totalmente nuevo", según un comunicado oficial. Para disfrutar de esta experiencia, los espectadores podrán adquirir un boleto por 20 dólares.

Este espectáculo histórico, marcado como el fin de una era de tres décadas, será un viaje inmersivo para millones de fanáticos en todo el mundo. Glenn Booth, CEO de Kiswe, expresó su entusiasmo al decir: "Estamos encantados de ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee y ser testigos de su sincero adiós".

Los espectadores podrán sentir la energía del Coliseo de Puerto Rico en tiempo real mientras disfrutan de la actuación en vivo de Daddy Yankee. La principal sala de espectáculos de la isla caribeña será testigo de este emotivo adiós.

El artista anunció su retiro en marzo de 2022 y, tras algunos ajustes logísticos, decidió que su despedida se llevaría a cabo en su tierra natal. "Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro", afirmó el Jefe del Reguetón.

Inicialmente programados para enero de 2023, los tres últimos conciertos de Daddy Yankee fueron pospuestos, pero finalmente, en abril pasado, confirmó las fechas en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Te recomendamos

¿Por qué se retira Daddy Yankee?

En septiembre de 2022, Daddy Yankee hizo oficial su retiro de la industria musical. En una reflexión profunda, compartió con la revista Rolling Stone: "Creo que la pandemia fue como alguien obligando al mundo a frenar. Cuando entré en este estado reflexivo, pensé: ‘También necesito vivir. Necesito la oportunidad de realmente disfrutar todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, estoy joven’".

El artista de 46 años, figura polifacética como cantautor, productor, músico, actor y empresario, ostenta el título de Rey del Reggaetón. A lo largo de su carrera, ha creado hits e himnos inolvidables como La gasolinaDespacitoRompeLimboElla me levantóShaky shakyLa despedidaDura y Problema, por mencionar algunos.

Su último álbum, Legendaddy, alcanzó un éxito arrollador con más de 600 millones de reproducciones en menos de un mes. Este trabajo cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G, convirtiéndolo en la banda sonora perfecta para despedir al Big Boss de la música urbana.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA